CRES Cresud
Re: CRES Cresud
yo no estoy aquí pero si en cado, tendrá que ver con la asamblea de cado celebrándose por este mediodía?
Que buen dato..por que fueron 249000 nominales de un saque!!, me imagino que no me vas a decir como lo sabes, no??

Estoy viendo bien??, al mediodía ya metió 2 palos de volumen??
y bueno,mejor para comprar más barato.
valiant escribió:con esta suba del dolar,me gusta cresud.
A mi me guta tanto la madre como la hija ,pero no se que paso el adr en una semana bajo casi un 8 %.
con esta suba del dolar,me gusta cresud.
hoy también el adr
y la local sigue durmiendo

El Adr 2,1 %
y la local que pasa?? Vamos Cresud!!!, estas durmiendo una siestita??

esponja escribió:Hoy igualó el máximo histórico del 29/10/10. 50 % de suba en lo que va del año. Sin prisa pero sin pausa. Otro papelazo junto con IRSA. Los que están en estas no largan.
A veces largo algunas pero en este momento no.
Si mañana o en la semana llegan a superar las resistencias las subas podrian llegar a ser violentas tanto en esta como en cresud.
Pero para eso es necesario superar las resistencias con volumen.
Hoy igualó el máximo histórico del 29/10/10. 50 % de suba en lo que va del año. Sin prisa pero sin pausa. Otro papelazo junto con IRSA. Los que están en estas no largan.
Creo que tendrá un ascenso sostenido en las próx. semanas, no se la magnitud pero impresiona sostenido, veremos como se comporta!!
Cresud e irsa siguen subiendo parejas.
Los adr de las dos ,estan tratando de superar los 10 dolares esperemos que esta semana lo logren.
Cresus en este momento sube mas de un 1,67%.
Los adr de las dos ,estan tratando de superar los 10 dolares esperemos que esta semana lo logren.
Cresus en este momento sube mas de un 1,67%.
Roberto escribió:y era el momento....la veía venir!!!5,26
Esta e irsa van a ir subiendo parejas ,a fin de año la veremos como minimo un 30%

Y en cualquier momento se dispara alto palermo tambien.
y era el momento....la veía venir!!!
5,26