gstnbrtl escribió:Riesgo País cae 3% después de la nota...
no te digo, es fija, ojo que vos no te quedas atras tas igual al boggiano ese

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Riesgo País cae 3% después de la nota...
lagasale escribió:ya corto el ao20 papuuuuuu
mañana PAGA!
lagasale escribió:Como ven las posibilidades de reperfilar el PR13?
Como amortiza tan poco por mes... creo que debiera pagarse en tiempo y forma , que opinan? Estoy analizando aquellos con mayores chances de que no los reperfilen... gracias
PAPU07 escribió:mañana "corta" el A020 ? ? ( 4 % EN BILLETES sobre el total de nominales, menos cometa )![]()
Como dije antes, creo que son los ultimos pagos ( junto con el AY24 dentro de un mes aprox ) ANTES DEL REPERFILAMIENTO![]()
![]()
hernan1974 escribió:$12,37
pero es un bono , que amortiza y paga mensualemente
la que postee antes es solo un cupon de una lecap, no vuelve a pagar.
podes consultar los pagos de bonos aca ====> https://www.iamc.com.ar/Financial/BondCalculator/
Marcos_44 escribió:PR13 / Interes: Tasa del 2% anual. Devengan intereses sobre saldos ajustados a partir de la fecha de emisión. Los intereses se capitalizarán mensualmente hasta el 15/03/14. La primera cuota vencerá el 15/04/2014.
Puede ser que sea el 0.1666% del valor tecnico ? o sea 621.99x0,1666%= 1.03
PAPU07 escribió:mañana "corta" el A020 ? ? ( 4 % EN BILLETES sobre el total de nominales, menos cometa )![]()
Como dije antes, creo que son los ultimos pagos ( junto con el AY24 dentro de un mes aprox ) ANTES DEL REPERFILAMIENTO![]()
![]()
hernan1974 escribió:si no me equivoco calculaste la amortizacion, te falta la renta es un $1 aprox
DiegoYSalir escribió:si ese enano dice que vendan, para mi es clara señal de compra...
DiegoYSalir escribió:jajaaa... digamos que son 2 blds
alexis0048 escribió:.-
y el pr13 cuanto pagaría 15/10/2019?
Pica escribió:Cuando corta cupon el AY24 ? No cuando acredita, sino hasta q dia hay q tener los bonos en cartera para cobrar. Gracias.
hernan1974 escribió:si no me equivoco calculaste la amortizacion, te falta la renta es un $1 aprox
hernan1974 escribió:si con 100k ganas 30k... paga todo $31.40 el 12 de diciembre ( si paga, claro)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados