Creo que lo único que podemos hacer nosotros los pequeños inversores es vender todo, comprar dólares, canuto y comprar pochoclos. La película que se viene va a estar muy buena

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:A los gurues del foro: nadie vaticinó que el creador de la renta financiera iba a estar convenciendo a los fondos más poderosos en NY que Alberto les asegura total previsibidad. Increíble pero real.! Es como dice el Coco Basile, acá nadie sabe nada.
gstnbrtl escribió:A los gurues del foro: nadie vaticinó que el creador de la renta financiera iba a estar convenciendo a los fondos más poderosos en NY que Alberto les asegura total previsibidad. Increíble pero real.! Es como dice el Coco Basile, acá nadie sabe nada.
Luis XXXIV escribió:No descartaría que el muchacho Tajai hasta esté prometiendo revisar la renta financiera.
robi2001 escribió:Nadie sabe que puede pasar, yo me mentalizo que, por 3 o 4 años no cobrar ni renta ni amortización de mis bonos
Manolito escribió:Que pasaría con los DICA?
Esos pagan amortización recién en el 2029?
Hasta entonces interés solamente?
Tocarán este?
Manolito escribió:2024 sería la amortización?
gstnbrtl escribió:Queda muy poca deuda hasta el 10 de Diciembre, lo màs grave que le puede suceder a la renta del AY24 es que se reperfile con el mismo criterio que las Letes y Lecaps, no veo una transición amigable entre los equipos económicos para consensuar la reestructuración antes del cambio de mandato por lo tanto se usaran reservas para honrar la deuda hasta tal fecha.
robi2001 escribió:Al final paga o no paga renta el AY24, venias diciendo que no y ahora que si ????? poco serio
PAPU07 escribió:En un mes, el 7 de noviembre. PAGARIA renta el AY24, 3,65 % cash billete sobre nominales![]()
Insisto, son los ultimospagos
Asume A.F. y se reperfila T O D O![]()
El año que viene, cambia todo, creo que no hay que contar con esta renta ( y menos con el A020 )![]()
Simplemente un comentario a tener en cuenta ¡ ¡ ¡ ¡
Leandritus escribió:Llega Axel y te reperfila hasta 2028, en 9 años veras algo de $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados