empome escribió:hablo de perdidas por la deuda en dolares de la empresa
y se acuerdan lo que paso en enero y febrero
Empome el adr sube mas del 8 %.
No pegas una.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:hablo de perdidas por la deuda en dolares de la empresa
y se acuerdan lo que paso en enero y febrero
aledecharata2013 escribió:alguien me puede dar una opinion tengo ERAR y quiero pasar a esta pero no me decido, se el potencial de suba de esta pero tengo que salir con perdidas de erar para entrar en esta.
elushi escribió:yo tengo las dos. con respecto a los fundamentals de la empresa no vas a comparar, Siderar tiene muy baja deuda, en pesos, y alta ganancia. Cresud tiene un patrimonio inmobiliario muy grande el problema de Cresud es la deuda en dolares que tiene. lo bueno es que cotiza afuera y ademas como esta barata las recomendaciones de compra de Morgan Stanley con precio objetivo 18 usd por adr pueda ser que con el manijazo suba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 561 invitados