SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Hola Gente, a pesar que no soy de opinar a menudo, una apreciación que veo de la cola venta porque me parece que están tirando abajo con puchitos... es solo una apreciacion. fueron tan curiosos los 84 largos de hoy como los 81.5 de ahora...
Comprador Vendedor
700 81.4 81.5 631
936 81.35 81.85 60
1000 81.3 81.9 1225
848 81.2 82 842.9
1102 81 82.05 115
Comprador Vendedor
700 81.4 81.5 631
936 81.35 81.85 60
1000 81.3 81.9 1225
848 81.2 82 842.9
1102 81 82.05 115
-
oconner escribió:
Todo bien!!, abrazo
Otro abrazo!
-
ezequiel123 escribió:Soynuevoaqui, baja los decibeles, te vas a volver loco con tanta expectativa y augurio
Hola ezequiel123:
Hace varios años que me dedico a este mercado. Imagínese que me encuentro demasiado acostumbrado. Por el contrario: Si conseguís vivir del trabajo que amas.... Has logrado vivir sin trabajar!
Usted también, debe tener los suyos en esta actividad porque lo leo desde hace tiempo.
Un saludo.
Nos vamos a negativo! Todos a los botes!!

[quote="SOYNUEVOAQUI"][/quote]
Todo bien!!, abrazo
Todo bien!!, abrazo
-
oconner escribió:Es un foro abierto y puedo decir lo que se me cante el tujes. Los q me conocen saben q no soy mala leche. Son opiniones y puedo estar equivocado tranquilamente, como me paso en pampa.
Hola estimado oconner:
No se sienta identificado. Claramente, puede decir lo que usted considere. No entiendo porque se dió por aludido. Es una apreciación netamente personal la suya.
Justamente por ser libre el foro, por suerte, estoy autorizado también a comentar lo que considere pertinente.
Gracias por los aportes estimado, aunque no se encuentre dentro del papel.
Le mando un saludo!
-
Parece que estaba apurado por vender, ahi ya se está volviendo a recuperar 

Hace varios días que viene repitiendo .... sube de entrada, luego baja a mitad de la rueda y termina cerca de los máximos del día..... Veremos si hoy sigue con la rutina...
-
Soynuevoaqui, baja los decibeles, te vas a volver loco con tanta expectativa y augurio
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados :
Algunos foristas me hacen reir. Que lindo es este foro! Con semejante volumen no la para nadie. Necesariamente sigue el alza. Por supuesto que se está tomando ganancias.
A las 17 hs conversamos al respecto.
Saludos para todos!
Es un foro abierto y puedo decir lo que se me cante el tujes. Los q me conocen saben q no soy mala leche. Son opiniones y puedo estar equivocado tranquilamente, como me paso en pampa.
-
Estimados :
Algunos foristas me hacen reir. Que lindo es este foro! Con semejante volumen no la para nadie. Necesariamente sigue el alza. Por supuesto que se está tomando ganancias.
Saludos para todos!
Saludos para todos!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No pago más xq estan surtiendo al precio que sea..casi neutra después de 5% up..fea fea vela si no recupera al cierre..
No tengas dudas que si no es hoy, en los próximos días el papel sigue su curso alcista!
Un saludo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No pago más xq estan surtiendo al precio que sea..casi neutra después de 5% up..fea fea vela si no recupera al cierre..
Ojo ciruzzo.. a mi tmp me gusta. Aclaro estoy afuera (pasé lo de sami a lede) hace unas semanas. Parece distributa ( de corto ), de mediano largo ya sabemos la empresa que es Sami. Abrazo.
-
No pago más xq estan surtiendo al precio que sea..casi neutra después de 5% up..fea fea vela si no recupera al cierre..
-
Con 4.500.000 millones de volumen aún faltando más dos horas por terminar la rueda, necesariamente tiene que volar en los próximos días!