MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola,Tata, donde puede buscar para entender como analisar esa formacion de resistencia por el gap y velon negro? gracias
aescott escribió:Mañana el MERVAL toca techo alcista. y yo me fuí hoy...![]()
![]()
Hoy fue un buen día para que los no convencidos de las bondades del mercado pudieran salir.
Las últimas dos ruedas... fueron rebote alcista con volumen descendente (desplazar barra para ver volumen)
¿Qué significará? ¿tendrá alguna relación con que nos aproximemos a una zona de resistencia, creada por la vela negra y reforzada por el gap previo a esta?

El destino no está escrito señores... pero a veces nos manda señales.
PUEDE FALLAR!!!
- Adjuntos
-
- volumen.png (16.27 KiB) Visto 532 veces
yo veo al merval preparandose para hundirse.
nos daremos cuenta cuando eso ocurra,claro.con un -7 maso
nos daremos cuenta cuando eso ocurra,claro.con un -7 maso
Que dijo de importan y de distinto que que suba???????? 

SI! tengoi tanta mala leche que sabes que si!
Voy a ver si me puedo posicionar a SIDERAR que vino con buen balance pero muy probable que vuele todo mañana. 

-
te parece tanto?
aescott escribió:Mañana el MERVAL toca techo alcista. y yo me fuí hoy...![]()
![]()
Mañana el MERVAL toca techo alcista. y yo me fuí hoy...

Mañana vamos a ver si lo de Cedin-Reloaded tiene algún efecto sobre el índice...
Cabe recordar que fue la "excusa" o detonante de una fuerte toma de ganancias en mayo de 2013...
Cabe recordar que fue la "excusa" o detonante de una fuerte toma de ganancias en mayo de 2013...
lalot escribió:eL FALLO CLARO QUE IRREVERSIBLE Y ESTA FIRME, AHORA, SON DERECHOS TRANSABLES Y RENUNCIABLES, CON LO CUAL TODO ES POSIBLE.-
jeje
FEF escribió:Tan fácil se podría terminar el conflicto con los buitres, esto no lo conocía:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
"De hecho, el presidente George W. Bush usó este poder contra el mismo fondo que lidera Singer cuando bloqueó la incautación de bienes del Congo en Estados Unidos, a pesar de que el jefe del fondo buitre es uno de los más grandes colaboradores de los candidatos republicanos."![]()
Se suponía que USA nos apoyaba, Baraka no debería haber usado este poder hace tiempo? USA siempre garcándonos, parece que hasta al Congo ayudaron menos a Argentina... será por el infame "Plan Kissinger"?
Con tantas noticias, no encontré lo de la reunión para mañana, pero de ser así el Merval sube por expectativa y sino hay arreglo baja de los 8000...
ja, no digo que le ponemos un palo en la rueda, pero con que sea un mini-escarbadiente...

eL FALLO CLARO QUE IRREVERSIBLE Y ESTA FIRME, AHORA, SON DERECHOS TRANSABLES Y RENUNCIABLES, CON LO CUAL TODO ES POSIBLE.-
Arnaldo007 escribió:Yo pienso el Sr. GRIESA no serà que mañana comunica que pone el STAY?
Que los bancos le compraron la voluntad a los Buitres y repone el stay hasta enero15?
alearango escribió: No, el tema son las publicadas argentinas en los diarios americanos... No le gustaron! La verdad es que creo que el gobierno quiere provocar a Griesa para que de una orden idiota, y así decir que esta violando su soberanía y declararlo nulo... (La otra es que le de rabia y le de un ataque)
marioar escribió:Alguien conoce de derecho yanki? El fallo es 100% irreversible?
Ya es inapelable, por lo menos para Argentina, pero los Eurobanholders amenazaron con apelarlo, supongo que partes afectada pueden hacerlo
Arnaldo007 escribió:Yo pienso el Sr. GRIESA no serà que mañana comunica que pone el STAY?
Que los bancos le compraron la voluntad a los Buitres y repone el stay hasta enero15?
alearango escribió: No, el tema son las publicadas argentinas en los diarios americanos... No le gustaron! La verdad es que creo que el gobierno quiere provocar a Griesa para que de una orden idiota, y así decir que esta violando su soberanía y declararlo nulo... (La otra es que le de rabia y le de un ataque)
Alguien conoce de derecho yanki? El fallo es 100% irreversible?
Arnaldo007 escribió:El jobato creo que esta tomando este caso como hobby, es como su partido de despedida y quiere ser la estrella.
La realidad es que el mercado ya mastico bastante de el GRIESADEFAULT, pero lo que creo que genero si es que no hay un noticion es la tendencia y se transformara en bajista.
Por otro lado esto que dije arriba sobre ser bajista, no me cierra del todo, por que con la inflaciòn actual, el dolar seguira su rumbo y no va a quedar mas remedio que ajustar MINIMO el CCL entonces, el mercado presentara muchisimas oportunidades.
Eso es lo que sostengo... si todo se cae, los ADRs bajaran un 20%, pero el ccl subirá un 30 o 40 minimo
-
A las 15 hs de Washington.