Evilsito escribió:En las tres letras vi a 58.20 hoy. No sé si habrá subido.
Lo que no estoy seguro si ahi, se puede depositar $$ y comprar verdes EL MISMO DIA ( calculo que si, peeerooo )
Mucho online y poco calor humano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Evilsito escribió:En las tres letras vi a 58.20 hoy. No sé si habrá subido.
tonyg escribió:Fecha de pago de cupon?
hernan1974 escribió:en los bancos digitales conseguis a menos papu $59 esta ahora en brubank
EmmetBrown escribió:Me parece que el AY24 sube x la confirmación de pago cupon del AO20. Se pasan a ese q es el prox q paga renta.
hernan1974 escribió:en los bancos digitales conseguis a menos papu $59 esta ahora en brubank
PAPU07 escribió:26.500 $![]()
41.60 u$![]()
TOMANDO $ 60.5 el verde. obtenes 4380 us sobre 4160 U$ invertidos ( menos cometas ) es un 5.2 menos cometas. Digamos un 4 / 4.2 en dolares
Eduardo69 escribió:Como a las 16 entró en el chanta.... Suerte!
Marcos_44 escribió:PBA25 cola de camiones chasis y acoplado para cargar
EmmetBrown escribió:Me parece que el AY24 sube x la confirmación de pago cupon del AO20. Se pasan a ese q es el prox q paga renta.
Marcos_44 escribió:PBA25 cola de camiones chasis y acoplado para cargar
yfaura escribió:Yo estaba haciendo el rulo y me lo dejé un toque más, jaja!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados