MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Para los que viven en la Isla de la Fantasía, un baño de realidad
THOMAS GRIESA: "SÓLO UN PAGO HECHO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE LA CORTE ES LEGÍTIMO Y TAL COSA NO HA SUCEDIDO"
THOMAS GRIESA: "SÓLO UN PAGO HECHO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE LA CORTE ES LEGÍTIMO Y TAL COSA NO HA SUCEDIDO"
Ferchu escribió:Anotate esto a ver si me equivoco:
El dolar blue esta muy pegado al dolar convertibilidad, Fijate el histórico de hace algunos años.
que se obtiene ya sabes como
Pesos en circulacion / Reservas en u$a
-- Estan emitiendo pesos
-- No entra un dolar
-- Hay deficit
-- Hay pagos de deuda que salen de reservas
Vamos a ver que pasa con el dolar blue...
Si... en este ecenario, el de hace años, es un excelente negocio.
¿Tenes otro que de más rentabilidad?
Que de más rentabilidad siempre hay alguno.
En lo que considero que se equivocan es en los tiempos. Fin de año ni a palos. Cuando el mercado está en pánico tendemos a acelerar la llegada de catástrofes y vislumbrar super negocios que no son taaaan rentables. El dólar siempre fue negocio acá, pero pensar un dólar a esos precios en lo inmediato me parece descabellado. Por ahí me equivoco yo ojo, me gusta ser terco. ^_^
Tanque escribió:El tema es que para decir estas cosas Griesa no debería convocar
a las partes con la fanfarria que se arma por ello.
Debería aprender a twitear
Pagaria para que el abogado dijera: "un sms era suficiente"
marioar escribió:ya cansa el viejo... la poca credibilidad que le quedaba la esta perdiendo con todo este circo...

El tema es que para decir estas cosas Griesa no debería convocar
Griesa: "Señores argentinos, un default no es un chiste: aún recuerdo el crash del año tijirinueve -en ese entonces no nos dejaban decir veinte..."
marioar escribió:ya cansa el viejo... la poca credibilidad que le quedaba la esta perdiendo con todo este circo...
A vos te cansa, a mí no.
ya cansa el viejo... la poca credibilidad que le quedaba la esta perdiendo con todo este circo...
En verdad alguien sabe cual es la verdad??? Por que Griesa dice que lo que dicen es falso??? No logro encontrar el mensaje! No podrían salir ellos y decir la verdad???
Judge Griesa calls Argentine government ads published in newspapers false and misleading.
sigan negociando dice Griesa
valiant escribió:el tema es que en este escenario el dolar a fin de año esta en 17-20 mangos.
reyfer escribió:...ni a palos, quedan menos de 5 meses,... eso es un rendimiento de entre 30 y 50% en ese tiempo si salgo a comprar a las cuevas... no veo a nadie corriendo todavía y mirá que sería un negoción.
Anotate esto a ver si me equivoco:
El dolar blue esta muy pegado al dolar convertibilidad, Fijate el histórico de hace algunos años.
que se obtiene ya sabes como
Pesos en circulacion / Reservas en u$a
-- Estan emitiendo pesos
-- No entra un dolar
-- Hay deficit
-- Hay pagos de deuda que salen de reservas
Vamos a ver que pasa con el dolar blue...
Si... en este ecenario, el de hace años, es un excelente negocio.
¿Tenes otro que de más rentabilidad?
Lo importante se define el miercoles por la noche si o si.
valiant escribió:el tema es que en este escenario el dolar a fin de año esta en 17-20 mangos.
...ni a palos, quedan menos de 5 meses,... eso es un rendimiento de entre 30 y 50% en ese tiempo si salgo a comprar a las cuevas... no veo a nadie corriendo todavía y mirá que sería un negoción.
another time escribió:Otro linchamiento mediático
El vicepresidente Amado Boudou sumó hoy su segundo procesamiento por presunta corrupción, dictado en esta ocasión por el juez federal Claudio Bonadio por la falsificación de los papeles de un auto.
Ahi esta la causa de la baja.