ricardete escribió:Me quedo con lo que decis, usar varios exchanges. Yo quede sorprendido por la guita que supo hacer este flaco en poco tiempo.
mira te soy muy sincero, yo no quería saber nada de este mundo justamente por falta de regulación formal etc, pero en privado mucha gente me preguntaba si había aplicado mi sistema ( el del libro blanco) que ellos estaban ganando mucho con los mismos, pero usando otras temporalidades etc, de esto te hablo hace 3 años maso, Ahí me puse a investigar como era el tema, un amigo que sabe y mucho de btc me introdujo en el mundo, después desarrolle un sistema de trading funcional, y lo probé por mi lomo claro ( esa es la parte "facil"), después el consejo me hizo un ofrecimiento para que coloque el sistema en mi libro, así se renovaba los derechos por otros 5 años, acepte, . por supuesto volviendo al trade real Me dije voy a empezar con poco, para no amargarme si un buen día suponte trump decide prohibir las criptos, o hackean todas las cuentas de todo el mundo etc ( dificil no imposible ) sin mbargo, digamos que me di cuenta que es igual, empezas con poco pero como enseguida crece la cuenta, te amargas lo mismo digamos llegado el caso si perdes jajajjaj, la unica que te queda es ir sacando ( retiros parciales), y tener en varios exchangues (dividir el capital) eso es lo primero que aclaro en la actualización