hugos1969 escribió:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15812
Fedio habla a largo plazo.... en corto-mediano te podés comer una empomada... hay saber escucharlo.
Y que no vaya a quebrar la directriz!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15812
hugos1969 escribió: O sea Tata..estar liquido podria ser una doble Nelson ?
boquita escribió:porque los cabeza de tero de los yanquis hacen lo que se les canta las pelotas...una cosa es el congo y otra muy distinta somos nosotros...del g20, un apotencia alimenticia, con desarrollos muy importantes en tecnologia espacial, biotecnologia y ni hablar referidas al campo y nuclear..
y si para colmo nos aliamos a los paises que ellos detestan...
imaginate..
la yanqui ...palabra santa
la onu..les lame el culo
el tata escribió: además lindo saltito pegó el MEP por lo que estuve viendo...
Desbocaron la emisión, lo que implica que la inflación va a ser fuerte en los próximos meses.
Creo que es lo único que puede sostener nominalmente este merval (que por AT está muerto a corto plazo....).
el tata escribió: "elushi"
FEF cuanto mas bajan los adrs mas sube el contado con liqui...
además lindo saltito pegó el MEP por lo que estuve viendo...
Desbocaron la emisión, lo que implica que la inflación va a ser fuerte en los próximos meses.
Creo que es lo único que puede sostener nominalmente este merval (que por AT está muerto a corto plazo....).
elushi escribió:
FEF cuanto mas bajan los adrs mas sube el contado con liqui...
elushi escribió:
FEF cuanto mas bajan los adrs mas sube el contado con liqui...y si el precio que surge se mantiene asi es porque al publico que lo demanda, el precio que termina pagando por dolar le parece bien
FEF escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=753308
Creo que el mercado ya no le cree a los rumores, sino con la noticia esta hoy tendría que haber subido y en realidad bajó (poco pero bajó -bueh faltan minutos para q termine pero no creo que se dispare arriba)... lo que debería hacer ahora el gobierno es presentar a USA mediante cancillería una nota de "protesta" o similar pidiendo explicaciones de por qué con el Congo hicieron uso de la facultad del county y con Argentina no lo hacen? siendo que se habían manifestado a favor de la posición del país... y recordar que ante la decisión que tomen, Argentina hará lo mismo en virtud del "principio de reciprocidad internacional", quizá no se logre que USA intervenga pero por lo menos se lo apura mas para que brinde explicaciones que luego podrán ser usadas en la comunidad internacional...
FEF escribió:alguien sabe explicar por qué el CCL sube si se compone de los ADRs que por lo que veo están en baja?
jesus330 escribió:Koshka2.Ambito de hoy.
ignacio66 escribió:Y bue,,,,esto es de esperar en la argentina actual dde la mano de obra cada vez pretende laburar menos y cobrar mas...lamentablemente las emprsas pierden rentabilidad...Esta bien que se quiera cobrar mas!! Pero no existe la fomula +$ -Productividad...Ya lo decia bulgheroni hace poco tiempo...aca necesitas 3 personas para hecer el laburo que en muchas otras partes lo hacen 1 o 2...asi...imposible! Suerte a la gente de la imprenta.
FEF escribió:jajaja, dale todo es culpa de la mano de obra estos esclavos que quieren tener derechos!!! como se atreven??? pobres propietarios de los medios de producción!!! ganan tan poco haciendo tanto, y lo poco que ganan pretenden arrebatárselos los proletariados??? que vergüenza! que injusticia!
elushi escribió:
es verdad Palo. hay que saber diferenciar el reclamo justo del reclamo "politico". lo que decis de los profesionales que ganan menos que los empleados que tienen solo secundaria es verdad. no por desmerecer el segundo. porque quizas haya empleados que han dejado toda su vida laboral dentro de una fabrica y sus años de esfuerzo tambien deberian contar y valer. pero, si nos vamos a mover bajo la ley de oferta y demanda, en un pais donde el nivel de educacion es bajo, la oferta laboral es baja para aquellos puestos que requieren de formacion profesional en comparacion con los puestos que no. porque entonces son en algunos casos mas altos estos ultimos? porque estan nucleados bajo sindicatos fuertes donde usan el metodo extorsivo para lograr sus objetivos. de nuevo, tampoco son todos los casos. muchas veces el reclamo es justo y el sindicato debe hacerse valer y es necesario como en todas partes del mundo, porque como todos sabemos si al capitalismo no le pones una soga se desbanda. si no le pones variables directas que tira en contra puede ser muy desequilibrado
Palo y a la bolsa escribió: He visto paros porque el trabajo se hace en horario normal (en vez de hacer horas extras) aprovechando la baja de la producción, quejas porque hay que hacer trabajo físico (que por 30 años se hace de la misma manera y cada vez menos gracias a la ayuda de la tecnología) y hasta quejas porque la comida "llega fria y la tengo que calentar en el microondas".
Y todo esto cuando un empleado nuevo con secundario completo, en muchas industrias, cobra más que uno con universidad y varios años de experiencia, pero que no está bajo convenio. Y en muchos casos la queja salarial no pasa porque no alcance para comer, sino porque ahora la camioneta es bien suntuario y me están rompiendo con la patente.
Estoy de acuerdo que las empresas tienen que poner lo suyo y bancar un poco la situación. Pero los sindicatos deberían tener la misma responsabilidad.
Obviamente esto no son el total de los casos, pero si lo ví y demasiado en los ambientes donde yo me muevo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 188 invitados