CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Creo que hay papeles como este, que debido a que tienen una gran expectativa futura, los que los tienen no los largan así nomas, lo que les permite en este contexto bajista en que esta la bolsa mantener su valor, lo que ya es mucho decir en estos dos últimos meses ( en otro contexto mas normal, esta ya estaría mucho mas arriba ).
Otra cosa que veo es que afuera evidentemente la empezaron a tener en cuenta porque en Noviembre los únicos ADRs que subieron si se fijan fueron CRESY e IRSA el resto apenas subieron o bajaron.
Es cierto que tiene algunas variaciones difíciles de interpretar pero la tendencia en este último tiempo fue a mantener su valor.
Otras que veo manteniendo su valor a la espera que pase este mal momento del mercado y que también tienen mucha expectativa futura son CTIO y PATY.
Por otro lado creo que cuando el mercado arranque, por una cuestión de liquidez de cada papel los que primero van a empezar a subir con fuerza serán los que mueven mas volumen, o sea especialmente las del panel principal, por lo que por ahi a estas hay que aguantarlas un poquito mas.
Otra cosa que veo es que afuera evidentemente la empezaron a tener en cuenta porque en Noviembre los únicos ADRs que subieron si se fijan fueron CRESY e IRSA el resto apenas subieron o bajaron.
Es cierto que tiene algunas variaciones difíciles de interpretar pero la tendencia en este último tiempo fue a mantener su valor.
Otras que veo manteniendo su valor a la espera que pase este mal momento del mercado y que también tienen mucha expectativa futura son CTIO y PATY.
Por otro lado creo que cuando el mercado arranque, por una cuestión de liquidez de cada papel los que primero van a empezar a subir con fuerza serán los que mueven mas volumen, o sea especialmente las del panel principal, por lo que por ahi a estas hay que aguantarlas un poquito mas.
se están llevando todo
-
Voy a decir algo que capaz es un disparate pero no la sigo mucho a esta accion y capaz me sirve que me hagan menos burro en este papel.
Cresud e Irsa no tienen campos que se valuan en Dolares????? Si es asi y se pone mas de moda el Driver de la devaluacion pueden subir y creo que es una accion anti-acatombe.
Cresud creo que es exportadora también.
Lo malo que le veo es que USA esta en una zona peligrosa amenazando hace meses con corregir fuerte y si lo llega a hacer CRES, IRSA y todas las que tengan ADR las vamos a buscar al subsuelo.
Cresud e Irsa no tienen campos que se valuan en Dolares????? Si es asi y se pone mas de moda el Driver de la devaluacion pueden subir y creo que es una accion anti-acatombe.
Cresud creo que es exportadora también.
Lo malo que le veo es que USA esta en una zona peligrosa amenazando hace meses con corregir fuerte y si lo llega a hacer CRES, IRSA y todas las que tengan ADR las vamos a buscar al subsuelo.
llama la atención el volumen que viene metiendo esta e irsa afuera. La verdad que no sé cómo interpretarlo porque es tanto para arriba como para abajo...
paty me gusta
buenas perspectivas para la ganaderia y los frigorificos
en paty anda mal el tema hamburguesas
pero la exportacion es un golazo
buenas perspectivas para la ganaderia y los frigorificos
en paty anda mal el tema hamburguesas
pero la exportacion es un golazo
prefiero paty que no tiene adr...
BAJO TODa la bolsa
el papel esta firme
es el adr que mas subio en noviembre
yo no se donde ve rojo el empome
el papel esta firme
es el adr que mas subio en noviembre
yo no se donde ve rojo el empome
http://finance.yahoo.com/echarts?s=IRS+ ... 1%7D%7D%7D
No debería achicar un poco la diferencia en la evolución con irsa? Imagino que la causa es la mala situación del campo. Pero teniendo el 65% de irsa no deberían tener mayor correlación?
No debería achicar un poco la diferencia en la evolución con irsa? Imagino que la causa es la mala situación del campo. Pero teniendo el 65% de irsa no deberían tener mayor correlación?
rojopipi escribió:Empome
Si señor!
Tiene que pasar los 14,70 con volumen y ahí si no para
Lo único que no se entiende es el manoseo por momentos, pero luego se acomoda en la ronda, hoy la bajaron un 6% con "80" papeles, supongo que debe ser por la volatilidad de todo el mercado lo que provoca gente queriendo salir a veces a cualquier precio

Lo único que no se entiende es el manoseo por momentos, pero luego se acomoda en la ronda, hoy la bajaron un 6% con "80" papeles, supongo que debe ser por la volatilidad de todo el mercado lo que provoca gente queriendo salir a veces a cualquier precio
este papel en el corto plazo se va a 21 pesos
increible el manoseo
festejen que el empome fue hoy
esto va a explotar por el aire
esto va a explotar por el aire