Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
para el finde largo, si el viernes coloco caución por 4 días, puedo comprar igual operar a plazo normal el viernes con esa misma plata?
czekajlo escribió:gracias, confieso que al principio pensé que me estabas tomando por BLD pero luego confirmé que era buena data y era el agente de rosario BLD
Jajaja, perdón, fue muy escueta la repuesta.
Tengo náuseas
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0008.html Copyright © http://www.cronista.com
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0008.html Copyright © http://www.cronista.com
gstnbrtl escribió:Amigos del foro, a partir del 29 de Octubre la intervención del Banco Central en la contención del tipo de cambio (100M USD diarios) se verá notablemente reducida por razones obvias, La presión del dólar y sobre todo el retiro de depósitos en esa moneda será feroz a pesar del discurso promercado que brindará AF en la noche del 27O; para Noviembre, Cepo aún más restrictivo y por ende Cotizaciones Alternativas de Cepo.
Agregaría que hay una trampita y por eso en el entorno de AF se está hablando tanto de la alícuota de BBPP, se sabe que con la info con la cual AFIP hoy cuenta, todos los crocantes acolchonados pagarán el tributo si no están en la caja de ahorros al 31/12. Según mis cálculos, si no se desmadra el pase de pesos a dólar, el BCRA llega hasta mediados de Noviembre para intervenir con ventas, siempre manteniendo la ratio de liquidez de argendólares que hoy ronda el 47%.
zequi73 escribió:https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... Alberto-F-
Leido en diagonal, vuelta a empezar, esto vota la gente será que tenga que ser asi.
Todo lo que diga va a ser usado en mi contra.
En la página 92 dice esto:
b) Aplicación de impuestos extraordinarios por dos años: mediante una alícuota especial de Bienes Personales, a los activos reales y financieros radicados en el exterior; a las utilidades del sector financiero, aplicable sobre la rentabilidad sobre los activos (ROA) y sobre los fondos propios (ROE) de cada entidad; a la compra venta de divisas.
-
- Contactar:
Las tasas a futuro podrán caer, pero con una inflación estimada en el mejor de los casos para el 2020 de entre 35/40%, las tasas deberían andar por esa zona.
Para el PR15 hice una estimación conservadora para 2020 con tasa promedio anual del 30% (abajo de la inflación estimada) y me da cupones a cobrar, entre renta y amortización, de:
04/04/2020 - 23,15
04/07/2020 - 22,23
04/10/2020 - 21,41
04/01/2021 - 20,48
Para el cupón a cobrar el 04/01/2020 estimo una tasa promedio del 50% en el trimestre y me da 32,18.
El riesgo mas grande que veo en estos bonos en pesos es el de una hiperinflación.
Para el PR15 hice una estimación conservadora para 2020 con tasa promedio anual del 30% (abajo de la inflación estimada) y me da cupones a cobrar, entre renta y amortización, de:
04/04/2020 - 23,15
04/07/2020 - 22,23
04/10/2020 - 21,41
04/01/2021 - 20,48
Para el cupón a cobrar el 04/01/2020 estimo una tasa promedio del 50% en el trimestre y me da 32,18.
El riesgo mas grande que veo en estos bonos en pesos es el de una hiperinflación.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... Alberto-F-
Leido en diagonal, vuelta a empezar, esto vota la gente será que tenga que ser asi.
Amigos del foro, a partir del 29 de Octubre la intervención del Banco Central en la contención del tipo de cambio (100M USD diarios) se verá notablemente reducida por razones obvias, La presión del dólar y sobre todo el retiro de depósitos en esa moneda será feroz a pesar del discurso promercado que brindará AF en la noche del 27O; para Noviembre, Cepo aún más restrictivo y por ende Cotizaciones Alternativas de Cepo
.

Evilsito escribió: Lo voy a tener en cuenta, lo que me da pánico es que los bonos en pesos parecen descontar escenarios bastante graves.
El tema que reperfilaron la deuda corta en pesos, no hay manera de creer que algo van a pagar, será otro gobierno pero el capital es cobarde.
Yo me arme un cronograma de vencimientos de bonos cortos en pesos, lo miro todos los días pero no me convence como para meter guita en serio. Solo tengo puchos de algunos.
Para el que preguntaba el a2m2 es uno de los tantos que tengo en el cronograma pero no paga nada hasta marzo.
Yo tomo el valor en verdes de hoy y veo el break even, todos están por encima del 100, hablo de los que vencen, distinto es el pr15 o pr13 que serían los que se salvan.
La clave es que paguen el k porque los intereses en este escándalo de vencimientos son monedas.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Renesanata2014 escribió:Si una baja violenta de la tasa badlar es muy factible si quieren reactivar un poco la economia
Pero aunque baje al 20%, por la paridad sigue rindiendo 40%.
-
Total bajan la tasa y apretan el cepo para que no puedan correr al verde
-
Evilsito escribió:Lo voy a tener en cuenta, lo que me da pánico es que los bonos en pesos parecen descontar escenarios bastante graves.
Si una baja violenta de la tasa badlar es muy factible si quieren reactivar un poco la economia
hernan1974 escribió:para mi la renta del pba va al pby22 que esta rezagado...
Lo voy a tener en cuenta, lo que me da pánico es que los bonos en pesos parecen descontar escenarios bastante graves.
hernan1974 escribió:alguno sigue el a2m2 ??
casi triplica la inversion , si es que paga ... en marzo..
Si pero no me le animo salvo unas monedas. Calculo q para marzo lo mas probable es q no se puedan comprar ni 5 dolares. Y puede ser reperfilado. En ese escenario hay q ver por ahi un pr15 o pr13 tiene mas chances de safar pero si bajan las tasas el pr15 va a pagar monedas y los bonos q siguen al cer dependen mucho de que indec haya. No creo q el indec siga modiendo al cer como ahora
-
Evilsito escribió:Si. Tengo unos fichines ahí. Puede ser que la renta del pba vaya ahí también, no se.
para mi la renta del pba va al pby22 que esta rezagado...