ironhide escribió:Te hago una consulta referente a los sistemas automáticos, juegan solo de a centavos o si te mandas un dedazo de un mango igual te lo mejora??
opera con todo y a cualquier precio que quede mas o menos desarbitrado, no son bolu2...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:Te hago una consulta referente a los sistemas automáticos, juegan solo de a centavos o si te mandas un dedazo de un mango igual te lo mejora??
Gauchosur escribió:Y YO esperando la BAJA tan anunciada por PAPU a 25/30 dol los bonos AO20D !!!!!!![]()
DiegoYSalir escribió:comprando no, me queria anotar abajo hoy el dicy se vendio en 53 pesos y ese bots hd.rp no te deja ni amagar
lo mismo el centenario me quise anotar para vender y se hace dueño de todo ese bicho inmundo habria que prohibirlo le quita toda la emocion... que gracia tiene competir contra eso????
DiegoYSalir escribió:si pero a precio cierre mirando estas ultimas ruedas vienen subiendo zequi
yfaura escribió:Como hacés más de uno si no podés comprar más de 10.000 USD? la limitacion corre aunque sea en diferentes bancos eh? fijate bien la com del BCRA
DiegoYSalir escribió:COMO SABEN?
SI DECLARAS QUE LO TENES LO TENES, NO ES TAN DIFICIL... SI QUERES DEJAR DE DECLARAR Y TE CIERRA LA DDJJ ESTAS EN TU DERECHO, DESPUES EL PROBLEMA ES CUANDO LO QUIERAS USAR...
hasta aqui mi postura era al inversa, yo venia declarando cada vez mas y mas pensando en algun momento los voy a tener que usar... claro que ya no sabes que conviene en este pais de mediocres...
Leandritus escribió:Estas comprando esos bonos basura?? Yo esperando al vencimiento de las LETES, falta recorrer todo Octubre todavia. Llegaremos amiguelos?
zequi73 escribió:Sorprenden estos movimientos espasmódicos, no hay driver que lo explique. A veces pueden ser pases de manos grandes para generar demanda y enchufar.
Fijate que ultimamente suben en el arraque y devuelven a la tarde.
Veremos
yfaura escribió:Como hacés más de uno si no podés comprar más de 10.000 USD? la limitacion corre aunque sea en diferentes bancos eh? fijate bien la com del BCRA
PAPU07 escribió:ja ja ja ja
Argentina pais generoso
Lo hice en setiembre con el RULO FACIL, x 20k verdes ( dos cuentas de dos personas fisicas diferentes) y es legal.
Ahora la complicaron, solo es cuestion de encontrarle la vuelta de tuerca![]()
Mira UBER sigue circulando por CABA ( de hecho tengo la aplicacion) y me van a jod#" a mi por mover un chiquitaje![]()
cavaco escribió:Entonces tu rulo corre riesgo. Alto. Hago un rulo al mes y mas aun. Lo conte y me trataron de inmoral en el foro.
Talos00 escribió:En la página 92 dice esto:
b) Aplicación de impuestos extraordinarios por dos años: mediante una alícuota especial de Bienes Personales, a los activos reales y financieros radicados en el exterior; a las utilidades del sector financiero, aplicable sobre la rentabilidad sobre los activos (ROA) y sobre los fondos propios (ROE) de cada entidad; a la compra venta de divisas.
DiegoYSalir escribió:como me enferman esos bots
dicy no se puede operar, el centenario tambien se lo adueñaron
jok escribió:No entiendo porque vas a pagar BBPP por los dolares que tenes en el colchón, como saben si los tenes o los gastaste. De ultima con un viajecito al exterior podes justificar que los gastaste todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5417 invitados