cuanto mas puede lateralizar?, 1 o 2 meses como mucho y debería pegar un estiron hasta $0.85
DALE NENAAA MOVETE QUE TENGO QUE PAGAR EL CASAMIENTO!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marvaren escribió:Asi opera warren, tan mal no le fue. A 5 anos y a estar dispuesto a estar con la mitad del capital en el medio. El que diga que puede acertar el timing de cuando algo barato va a subir es un mentiroso.
marvaren escribió:desde principio de noviembre que el papel esta operando entre 0,65 / 0,70 miren el historico. Clarisima acumulacion para un movimiento en cuanto salga el ape. Para mi se va arriva de un peso tranquilamente. En lo personal no voy a largar un papel.
Creo q para final del 2010, comienzos del 2011 va a seguir subiendo con las espectativas del nuevo gobierno y en el 2012 se vera la verdad. Si pega un lindo rush cerca de los 2 mangos largo mitad a fin del 2011 y el resto a finish!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, daimio, Dantef2, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, ferlandi, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luchotango, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nibelungo, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo, trantor y 437 invitados