GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Scrat

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Scrat » Sab Dic 28, 2024 1:00 am

Naaaah, no lo puedo creer,

De ver y sufrir a los hinchas brasileros, rompiendo horneros en las canchas argentinas; a en un año, esperar que se devalúen más sus empresas para comprarlas... con esos mismos horneros.

Gracias Javo, el mejor voto de mi vida…

Que querés que te diga… :wink:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 27, 2024 11:39 pm

El Calificador escribió: Nu también, en fin, vamos armando despacito pero están todos en zonas de Ggal 5.90

Falta mucho p q se vaya Lula y mucho daño también... yo espero 1 año p entrar en Brasil ...mientras tran y sami

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Dic 27, 2024 8:27 pm

Apaaa se picó :twisted:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Dic 27, 2024 6:46 pm

El Calificador escribió: Las acciones argentinas en su momento no las agarró nadie, la vieron todos de afuera, hablaban de 0 coma se acuerdan? que faltaban 2 años que bla bla, bueno ahora dicen lo mismo de Brasil.

Gurúes cagados de hambre que pululan por las redes sociales a ver si le púeden sacar una moneda asesorando a alguien, terriblemente malos son, por algo se dedican a eso, a meterla la mano en el bolsillo al newbie.

Hace 15 días no me cargabas por mi comorq de bbd? O sos otro nick?

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Dic 27, 2024 5:05 pm

Ju ju ju ju

MBaja el CCL y dólar

Y la corrida???

Que hermoso es verlos de frente a la basuras K y viudita de Massa y Malena y el llamado a la unoon nacional

Ya estaban con sueños húmedos

EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA MODERNA

El mejor voto de mi vida

Pd
“Vos también Pasman, vos también la tenes adentro”

Diego Armando Maradona

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 27, 2024 4:48 pm

candado8 escribió: Genio Capi! otro de los grandes vales de este foro, siempre compartiendo info en forma desinteresada, esta vez sobre construcción :115:

:respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Dic 27, 2024 4:39 pm

Mi posición actual en GGAl es: Papeles (los de siempre).
La GFGC7600 (una gran parte comprada a $ 247 y otras compras que fui haciendo hoy).
Vendido en C8600 y C9800 y tapa con la C10100.
Si sigue bajando recompro lo vendido y dejo la 7600 la otra semana.
Nada de puts por ahora

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Dic 27, 2024 4:13 pm

candado8 escribió: Grandes valores quise poner

Jeje, solo algo de lo que aprendi y que me salio caro aprender, mas que la guita que perdi en la bolsa.

Esta aburrido Ggal hoy, hasta que no retome por arriba de 64,5 el ADR, mucho no hacen. (para abajo soporte en 62,92 )
A esperar la otra corta semana y ver como arrancamos ya en 2025

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Dic 27, 2024 4:04 pm

Grandes valores quise poner

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Dic 27, 2024 4:03 pm

Genio Capi! otro de los grandes vales de este foro, siempre compartiendo info en forma desinteresada, esta vez sobre construcción :115:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Dic 27, 2024 3:07 pm

Al_pacino escribió: hola capitan , metro imagino seguis manteniendo....

Vendi un % de la tenencia, esperando la zona de 2800 $ para llevar nuevamente. Puede llegar o desde estos precios volver a testear arriba, es una de las que dio más de 150% estos meses.
Si pierde los $ 2800, puede ir mucho más abajo. Pero es solo AT, se que hay muchos drivers para esta empresa.

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Dic 27, 2024 2:57 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :respeto:
Coincido, estos valores llegaron para quedarse si todo sigue encaminándose seremos un país próspero, no creo vuele como estos últimos años pero una suba a tasas "normales" no es descabellado, todavía energía y real estate para mi están atrasadas y consumo, serán los sectores dinámicos en lo que viene.
ya que comenta está en el rubro, cuanto aproximado le calculás el costo construcción casa 2 plantas caba, desde ya gracias

Claro, tener acciones que meten en un año +500% es algo poco usual en otros lares. Argentina siempre fue, al menos hasta este año, como los calls de GGAL, volatilidad al palo.
Entiendo que el 2025 se terminaran de acomodar los precios de las más atrasadas y sobre el segundo semestre los % de rendimientos deberían ser "mas normales".
Eso támbien quita atractivo a inversiones mas especulativas, pero de nada servia ganar muchos $$ si perdiamos en dolares o la inflación nos sacaba mucho de lo ganado.
Con respecto a los costos, toma de referencia 1 palo peso x mt2, pero todo depende de la zona, permisos, que mano de obra tenes disponible, si compras para solo una casa, como pagas materiales... y una larga lista de items que en algunos casos pueden llevar el costo x mts un 50% arriba.
Por mí experiencia, si es solo una construcción y sin los muchachos del sindicato jodiendote, podes ajustar menos ese precio.
Lo mas caro es la mala mano de obra, eso sumado al desperdicio de materiales, a veces llega a un 10% o mas. Yo aprendi que una buena dirección de obra es fundamental y a veces un buen Maestro mayor de obra con experiencia es mejor que un Arquitecto, que se vuela mal.. personalmente tengo un grupo armado de años , pero pague caro el derecho de piso en su momento.
Exitos con esa obra y aprovecha estos valores y metele si podes.
Consejo, si la obra es para tu uso o para vender, no gastes más de lo necesario en los baños, suele llevarse más de lo debido por querer tener el baño de los sueños y hay muchas alternativas mejores y mas económicas.
Disculpen el Off Topic, pero hoy es un día para esperar a llevar calls parece

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 27, 2024 2:53 pm

El Calificador escribió: Nu también, en fin, vamos armando despacito pero están todos en zonas de Ggal 5.90

BBD target en 1.60

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 27, 2024 2:50 pm

bonosss se viene el chicotazo :abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 27, 2024 2:41 pm

Las acciones argentinas en su momento no las agarró nadie, la vieron todos de afuera, hablaban de 0 coma se acuerdan? que faltaban 2 años que bla bla, bueno ahora dicen lo mismo de Brasil.

Gurúes cagados de hambre que pululan por las redes sociales a ver si le púeden sacar una moneda asesorando a alguien, terriblemente malos son, por algo se dedican a eso, a meterla la mano en el bolsillo al newbie.

Volver a “Acciones líderes”