DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Dilape2006

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Dilape2006 » Dom Oct 25, 2020 11:26 am

Pablo escribió: Si, a mi me dijeron lo mismo, pero no sé como lograrlo ya que para asociar una cuenta, el titular de la cuneta debo ser yo (no puede ser un tercero). Por ptro lad, para fondear TDA la transferencia debe venir de una cuenta mía también, y no sería el caso.
Alguien lo habrá podido hacer de esta forma?
Sds,

Td recibe transf de cuentas de terceros. Yo transferi dolar cable de balanz a td sin problemas.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Oct 25, 2020 11:16 am

Pablo escribió: Si, a mi me dijeron lo mismo, pero no sé como lograrlo ya que para asociar una cuenta, el titular de la cuneta debo ser yo (no puede ser un tercero). Por ptro lad, para fondear TDA la transferencia debe venir de una cuenta mía también, y no sería el caso.
Sds,

Ah, pero vos las querés todas, jaja.

Pablo

Mensajepor Pablo » Dom Oct 25, 2020 10:48 am

ferbar escribió: En ppi me dijeron que la transf bancaria para mas de 5k no tiene costo, en ppi, asocias la cta de tda y se transfiere dolar divisa a tda.

Si, a mi me dijeron lo mismo, pero no sé como lograrlo ya que para asociar una cuenta, el titular de la cuneta debo ser yo (no puede ser un tercero). Por ptro lad, para fondear TDA la transferencia debe venir de una cuenta mía también, y no sería el caso.
Sds,

ferbar

Mensajepor ferbar » Dom Oct 25, 2020 10:37 am

Pablo escribió: Hola. Yo tengo un caso similar, pero tengo dólar cable y ETF SPY.
Cómo es eso de que lo podes mandar a la cuenta bancaria de TDA?
Según averigué, la forma es transfiriendo los SPY, con costo de 100 EUR + IVA.
Hay forma de mandar los Cable sin costo?
Saludos

En ppi me dijeron que la transf bancaria para mas de 5k no tiene costo, en ppi, asocias la cta de tda y se transfiere dolar divisa a tda.

Pablo

Mensajepor Pablo » Dom Oct 25, 2020 9:37 am

esponja escribió: La conversión de cedear sale 0.03 usd x vn. La transfer +/- 50 usd. Hacelo con cable. Aprovechá la baja del fx de estos días. Además tarda menos que si lo hacés con cedears

Hola Esponja. Cómo sería transferir cable, sin tener cuenta bancaria afuera. Tengo cable en p.p.i. y cuenta de TDA.
Gracias

Pablo

Mensajepor Pablo » Dom Oct 25, 2020 9:35 am

ferbar escribió: Consulta,
para enviar cedear arafue...

dada la situación, quiero mandar los cedear que tengo en ppi a Td amer,
ahi me dicen que lo mas barato es vender los cedear y hacer dolar divisa via por ej. el AL30
y mandar dolar divisa a la cta bancaria de Td,
alguna sugerencia o les parece ok ? que se que acá varios la tienen clara al respecto

Gracias !

Hola. Yo tengo un caso similar, pero tengo dólar cable y ETF SPY.
Cómo es eso de que lo podes mandar a la cuenta bancaria de TDA?
Según averigué, la forma es transfiriendo los SPY, con costo de 100 EUR + IVA.
Hay forma de mandar los Cable sin costo?
Saludos

elushi

Mensajepor elushi » Sab Oct 24, 2020 8:59 pm

gonza_inv escribió:El indicador Buffet (total Market Cap / GDP), que funcionó mas o menos bien en las últimas 2 grandes crisis, es otro que quedó desvirtuado por la tremenda inyección de liquidez de la FED, además de algunas otras cuestiones.

Y si...es el PER del mercado...pero a menor tasa mayor deberia ser ese valor con lo cual no termina de ser burbuja.
El "bubble factor" de un PER de 50 se percibe mucho mas con una tasa del 7% que con una del 1%...he ahi que esta lejos de ser otra dot.com

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Sab Oct 24, 2020 8:43 pm

El indicador Buffet (total Market Cap / GDP), que funcionó mas o menos bien en las últimas 2 grandes crisis, es otro que quedó desvirtuado por la tremenda inyección de liquidez de la FED, además de algunas otras cuestiones.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Oct 24, 2020 9:49 am

bigdata escribió: suba de tasas¡? o interpreto mal el graph? Abrazo chumbi!

No bolas es la 10y-3m.
Mas baja es la 3m (corto plazo) y manteniendose la 10y o subiendo ya tenes una suba de esa linea de tendencia.
Basandose en la historia esta feo. Pero es cierto lo que dice Bob, con toda la emision que hubo no se si aplica. Fijate las tasas que habia antes de esos estallidos. Hoy la dinamica es completamente opuesta.
No me imagino un destino similar pero....

ferbar

Mensajepor ferbar » Sab Oct 24, 2020 8:52 am

esponja escribió: La conversión de cedear sale 0.03 usd x vn. La transfer +/- 50 usd. Hacelo con cable. Aprovechá la baja del fx de estos días. Además tarda menos que si lo hacés con cedears

Gracias esponja !

bigdata

Mensajepor bigdata » Vie Oct 23, 2020 10:26 pm

Chumbi escribió: dejo esto y me voy silbando bajito

suba de tasas¡? o interpreto mal el graph? Abrazo chumbi!

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Oct 23, 2020 9:07 pm

esponja escribió: Vos sabés que justo se terminó el papel higiénico en la oficina..asi que imprimí el chart de esta cosa para limpiarme el ogt..
Espero haberte contestado la pregunta

Esperaba que dijeras eso :115:

esponja

Mensajepor esponja » Vie Oct 23, 2020 4:33 pm

Exequiel escribió: Como ves a Wimi Bob? Hablando de tech

Vos sabés que justo se terminó el papel higiénico en la oficina..asi que imprimí el chart de esta cosa para limpiarme el ogt..
Espero haberte contestado la pregunta

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Oct 23, 2020 3:32 pm

Es confiable el screener de FINVIZ o existe otro mas fiable? ya que parece que según la pagina que consultes varían un poco algunos resultados.

lo estoy configurando así según O'niel es la selección TOP GUN lo mejor de lo mejor.
Adjuntos
finviz.png
finviz.png (46.52 KiB) Visto 1125 veces

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Oct 23, 2020 2:24 pm

esponja escribió: Cada situación es distinta. La curva se invirtió el año pasado y se adelantaba a una recesión (en teoría). El tema es que el covid cambió todo. No solo por el desplome que derivó en precios de remate en tiempo récord, sino también por la política monetaria mundial para asistir la situación, también en tiempo récord y con una monstruosidad en términos de emisión. M2 subiendo y tasas x el piso..la plata va a activos financiero. Encima estamos viviendo un cambio de paradigma tecnológico (también lo hablamos x acá) sumado al acceso a los mercados de cada vez mas personas.
Puede subir o bajar, seguro. Pero desestimaría ese gráfico.

Como ves a Wimi Bob? Hablando de tech

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”