Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Ni siquiera se corre los ultimos minutos...para soltarla algo.....mafioso total.
carlob escribió:Ni siquiera se corre los ultimos minutos...para soltarla algo.....mafioso total.
martin1624 escribió:el problema es, en 10 días hay una nueva posible suba de tasas no? entonces el indice dow trump deberia![]()
![]()
Recalculando escribió:CONOCÍA VECINOS IMPACIENTES hoy en el cementerio. El indice DOW TRUMP no ayuda, mañana puede empezar aTRANQUI
amadeus14 escribió:por que 450 ?
carlob escribió:Alaria Ledesma.recomienda y recomienda,esta accion y no para de vender....sabe la orden que tiene...y una y otra vez la manijea...es el pte de byma....mafioso mayor de este mundo,de tramposos...el minoritario a merced de estas mafias...
Gabyconso escribió:El tipo recomienda desde septiembre 2017, en enero subio el target a de $595 a $730 y siguio recomendando.
Pero la accion aun no refleja salida al alza.
QLRP
Gabyconso escribió:Aun no esta hablitado eso, tiempo real deberia estar a la brevedad, lo vi en un seminario.
Slds
sebamdp escribió:Yo tambien estoy probando BYMA pero no encuentro donde estan las colas de compra y venta.
¿Alguien me puede decir?
carlob escribió:Byma....saludos.