VALE Vale
Re: VALE Vale
recién ahora está verde en Brasil, ni idea que pasó pero algunas cosas se vuelan en este momento
VALE apenas 4M operados en Brasil cuando opera 20M en promedio
VALE apenas 4M operados en Brasil cuando opera 20M en promedio
garralaucha2 escribió:YO LA SIGO BANCANDOOOOO
garralaucha2 YO también la banco a morir!!!

-
Brizzio66 escribió:KELUI y garralaucha2, solo en las buenas, que pasó con eso de la frase del cura, "en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe ..."
Uds. que conocen mas a VALE, cuando volvemos a los U$S 14 !!! ???![]()
![]()
OJO QUE HOY ESTA METIENDO VOLUMENNNNN
-
Brizzio66 escribió:KELUI y garralaucha2, solo en las buenas, que pasó con eso de la frase del cura, "en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe ..."
Uds. que conocen mas a VALE, cuando volvemos a los U$S 14 !!! ???![]()
![]()
YO LA SIGO BANCANDOOOOO
kelui escribió:mientras está lateral nadie opina acá, es un clásico!
KELUI y garralaucha2, solo en las buenas, que pasó con eso de la frase del cura, "en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe ..."
Uds. que conocen mas a VALE, cuando volvemos a los U$S 14 !!! ???

En el segmento anterior venía bien el IO en China, ahora abrió para abajo.
-
Brizzio66 escribió:Que pasó en el Foro de VALE? No quedó mas nadie, se han muerto todos???
NO. ESTAMOS EN EL CARIBE ASOLENADONOSSSS

Brizzio66 escribió:Que pasó en el Foro de VALE? No quedó mas nadie, se han muerto todos???
mientras está lateral nadie opina acá, es un clásico!
VALE - BANCO COMAFI S.A.
Cotización del día Descripción Técnica
176,600
-0,170 %
Cotización del día Descripción Técnica
176,600
-0,170 %
Hola gente de vale , quería consultar en el panel esta puede ser q sale como banco comafi o estyo confundiendo la especie ?
Que pasó en el Foro de VALE? No quedó mas nadie, se han muerto todos??? 

los triple pisos se estan rompiendo a la baja...incluso el dow deberia hacerlo
- Adjuntos
-
- vale.jpg (111 KiB) Visto 1096 veces
egis escribió:Tiene sentido, es una cuña descendente con salida alcista.
De todos modos NO es perfecta, porque la salida suele darse aprox. a los dos tercios de la cuña y la presente está casi al final, aún así no la invalida, pero... no es muy confiable.
¿Puntos de contacto? bien pero tomas aperturas/cierres y dejas a las puntas max/min fuera lo cual no es un pecado mortal.
De todas maneras ¿Por qué no la miras un cacho por BRASIL? lo dije varias veces, me parece que sirve mucho más porque NO tiene los GAPs de EEUU, es más previsible, ahora está teniendo un volumen MUY alto, etc... ¿por qué no cambias de "canal" y dejas de ver tanta tele yankie.?
Fijate e este gráfico rápido semilog SEMANAL:
TL bien definida (azul de mis amores) con buenos puntos de soporte. Tendencia de mediano/largo plazo bien alcista.
MA20D (marroncita) que trabaja como látigo para provocar rebotes.
Volumen (el de las barritas de abajo por si no se dieron cuenta) con buen volumen.
NUBE firme siguiendo pendiente.
¿No me digas que no se ve mejor desde Brasil?
desde ese punto de vista estás en lo cierto mirándola en reales, pero en USA mueve promedio un 25% más de volumen y el dolar es la moneda en que tiene emitida la mayoría de su deuda.
lo mismo me pasa con TENR y TS no me decido por cuál mirar, la realidad es que por más que en milán cierre en un sentido, NYSE termina marcando la tendencia y normalmente pasa lo mismo con VALE ya que la tendencia la termina definiendo NYSE pór más que BRL está abriendo 30 minutos antes.