Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Mercader, podés bajar las bases de accionesnet.com , GRATIS !!
Saludos.
Saludos.
dfrezza escribió:Fisa, pude descomprimirlo, ahora me pide la llave, como es eso de crackearlo ???
Sin key te permite instalar un trial de 30 días. Cada vez que lo abras te va a tirar un msj que dice "quedan xx días de prueba" y te ofrece comprar online la licencia.
Conseguite el archivo MsWin crackeado y reemplazalo en la carpeta del MS instalado... chau mensaje y chau vencimiento!
Por favor, alguien podria pasarme el password para descomprimir el metastock ??? Hasta ahora uso el Ninja Trader... Gracias !!!
No está disponible donde lo bajaste. El MS te pide un serial para instalar, caso contrario te lo instala a modo de prueba por 30 días. Se puede crackear. Ahora, pass para descomprimir, ni idea...
Fisa, pude descomprimirlo, ahora me pide la llave, como es eso de crackearlo ???
No está disponible donde lo bajaste. El MS te pide un serial para instalar, caso contrario te lo instala a modo de prueba por 30 días. Se puede crackear. Ahora, pass para descomprimir, ni idea...
Fisa, pude descomprimirlo, ahora me pide la llave, como es eso de crackearlo ???

Es complicado Miguel. Lo que planteás es correcto, pero haciendo ciertas simplificaciones.
En líneas generales, al especular con opciones nunca te conviene ejercerlas. El payoff que ejemplificás ejerciendo las opciones sería como vos ponés.
En líneas generales, al especular con opciones nunca te conviene ejercerlas. El payoff que ejemplificás ejerciendo las opciones sería como vos ponés.
Gracias Fisa, Bullbear y todos por aclararme las dudas.
El libro de hull "Introduccion-a-los-Mercados-de-Futuros-y-Opciones" esta en castellano en taringa, estoy leyendo ese.
para seguir con mi "ejemplo", considerando el precio de hoy:
GFGC5.00DI $1,140
10 lotes me costarian $1140 + comisiones
si la accion GGAL esta a $5.20 en fecha de vencimiento el calculo seria:
$5:20 - $5:00 -> $0.20 -> *1000 = $200 - comisiones
si le resto lo invertido inicialmente me quedaria mas o menos $-940 verdad?
pero si la accion GGAL termina a $6.20 en fecha de vencimiento el calculo seria:
$6:20 - $5:00 -> $1.20 -> *1000 = $1200 - comisiones
si le resto lo invertido inicialmente me quedaria mas o menos $60 verdad?
Todo esto es para aprender a hacer los calculos sin pifiarla, muchas gracias!
El libro de hull "Introduccion-a-los-Mercados-de-Futuros-y-Opciones" esta en castellano en taringa, estoy leyendo ese.
para seguir con mi "ejemplo", considerando el precio de hoy:
GFGC5.00DI $1,140
10 lotes me costarian $1140 + comisiones
si la accion GGAL esta a $5.20 en fecha de vencimiento el calculo seria:
$5:20 - $5:00 -> $0.20 -> *1000 = $200 - comisiones
si le resto lo invertido inicialmente me quedaria mas o menos $-940 verdad?
pero si la accion GGAL termina a $6.20 en fecha de vencimiento el calculo seria:
$6:20 - $5:00 -> $1.20 -> *1000 = $1200 - comisiones
si le resto lo invertido inicialmente me quedaria mas o menos $60 verdad?
Todo esto es para aprender a hacer los calculos sin pifiarla, muchas gracias!
Fisa, lo baje de taringa, viene en 2 partes pero no puedo bajar la clave para descomprimir !!! Me parece que para trabajar con ADX + (+) DI + (-) DI es mejor que el Ninja. Ademas podes optimizar variables de manera mas sencilla que con el Ninja. Soy de roca para esto, no lo puedo instalar !!!
.
Gracias Fisa de todas formas !!!

Gracias Fisa de todas formas !!!
dfrezza escribió:Por favor, alguien podria pasarme el password para descomprimir el metastock ??? Hasta ahora uso el Ninja Trader... Gracias !!!
Por favor, alguien podria pasarme el password para descomprimir el metastock ??? Hasta ahora uso el Ninja Trader... Gracias !!!
gramire escribió:Hola amigos, que libros sobre opciones me recomiendan leer?
Invierto en acciones hace poco y le estoy empezando a entrar a las opciones y siceramente me encantan, quiero aprender y hasta incluso dedicarme solo a opciones.-....
Futures, Options and other derivatives. Hull, J. (no se si lo conseguirás en español, en inglés lo bajas sin problemas de cualquier lado).
No lo leí pero me recomendaron "Trading the Greeks"
Slds!
Hola amigos, que libros sobre opciones me recomiendan leer?
Invierto en acciones hace poco y le estoy empezando a entrar a las opciones y siceramente me encantan, quiero aprender y hasta incluso dedicarme solo a opciones.-....
miguelaso escribió:Hola, podrian ayudarme a desentrañar eso?
GFGC5.00DI 1,060
esto seria CALL (opcion de compra) de Grupo Financiero Galicia a $5.00 vencimiento Diciembre, y el valor es de $1.060, verdad?
o sea que si compro 10 lotes me costarian $1060 pesos? se puede comprar tan poco como 10 lotes?
Gracias
Las opciones se leen:
3 primeros caracteres definen la especie: GFG = Grupo Financiero Galicia
el 4to, el tipo de opción: C = Call; V=Put
Sigue el precio de ejercicio y el mes de vencimiento.
GFGC5.00DI es, como bien decís, un call de Grupo Financiero Galicia, con precio de ejercicio 5 y vencimiento en Diciembre. El vencimiento es el 3er viernes (17/12/2010).
La prima es por acción y cada lote son 100 acciones. Así que 10 * 100 * 1.06 serían como decis 1060 (más comisiones).
Slds!
Si miguelete es asi, y se puede comprar esa cantidad