Chifuleta escribió:Consulta, alguno sabe a qué hora acreditan las Letes que vencen mañana, las tengo en el Francés...
Gracias
tendrías que tener los dolares en tu cuenta tipo 16 hs el BBVA en letes en dolares siempre cumplio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chifuleta escribió:Consulta, alguno sabe a qué hora acreditan las Letes que vencen mañana, las tengo en el Francés...
Gracias
d34a escribió:No veo como puede haber forma de dibujar el riesgo país porque está relacionado con el precio de los bonos. Si el riesgo país estuviera artificialmente bajo significa que los bonos estarían muy altos y habría una catarata de ventas que pondría el precio en su lugar.
gstnbrtl escribió:El valor que te muestra el broker es el precio que pagarían por tus títulos en el mercado secundario. Si tú tenencia es de antes del 31/07 vas a cobrar el 100% de tus nominales.
Steelshares escribió:Muchachos, necesito que me desburren.
Yo al día de la fecha tengo LECAPS.
(S11O9)LETRAS DEL TESORO CAP. 84D $ 11/10/2019
Vencen mañana, y las compré a 0,9833 por lámina. Hoy, mi cuenta me muestra que la cotización es 0,56 por lámina, y en mi cuenta de broker veo que tengo la mitad del dinero con el que empecé.
Mi pregunta es, mañana me van a pagar el 100% de lo que puse mas los intereses, o voy a recibir al precio y a la cotización de ese momento (sea por ejemplo, 0,56) teniendo una pérdida en pesos?
No me queda claro. Alguien piola que me ayude?
Talos00 escribió:
...y finalizo con esto al final de la misma página:
Objetivos al finalizar el gobierno: a) ..... b) ....... c) Elevar la presencia de los tributos provenientes de rentas y patrimonios a no menos del 30% del total.
Chau, me voy!
meliquina escribió:hola, alguien sabe por qué está tan rezagado el A020 con respecto a A024 ?
saludos y gracias
sl.agustinperez escribió:Vender letes reperfiladas y comprar ao20, que dicen? Como no se dice nada de las letes reperfiladas...si tienen el mismo tratamiento que los bonos no convendria?
rusell007 escribió:
meliquina escribió:hola, alguien sabe por qué está tan rezagado el A020 con respecto a A024 ?
saludos y gracias
saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, chewbaca, debenede, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, redtoro, seba445, Semrush [Bot], toctoc, vgvictor y 3779 invitados