TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Terminamos verde?
No lo cante, no lo grite, no se abrace.
No lo cante, no lo grite, no se abrace.
Se aceleran los tiempos amigos, hay que aprovecharlo
el capital es muy gonca (cobarde le dicen, para que suene mejor)
el capital es muy gonca (cobarde le dicen, para que suene mejor)
-
coincido rosario
Alrosario escribió:el mercadete argento va a volar mal, a medida que se acerquen las primeras elecciones en las pcias. grandes, Santa Fe, Córdoba, mendoza y en CABA, y vean que el FPV es historia vamos a ver subas espectaculares.
Humilde opinión
y por eso el volumen del Merval.... llevando de a poco sin prisa y sin pausa
el mercadete argento va a volar mal, a medida que se acerquen las primeras elecciones en las pcias. grandes, Santa Fe, Córdoba, mendoza y en CABA, y vean que el FPV es historia vamos a ver subas espectaculares.
Humilde opinión
Humilde opinión
sig92 escribió:por que si empezo a subir la 7,12 AB sigue mas baja que ayer?
porque ayer alguien pago una fortuna al dope.... creo que fue 1 o 2 operaciones. Hoy el volumen es mas interesante
por que si empezo a subir la 7,12 AB sigue mas baja que ayer?
Para cuando vuelvas del fin de semana te paso unos temas...según el balance de Siderar usan el método primero entrado primero salido para precios, y no vi nada de volumenes pactados de compra de insumos a valor fijo, ni tampoco desvalorización de inventarios por baja de los insumos...si vi que aumentaron el CMV en el trimestral y no lo trasladaron a los precios...todavía no tengo tiempo pero le voy a dedicar al tema...en unos comentarios sobre el flujo de efectivo yo había remarcado el aumento de inventarios en el 2t y 3t, que usaron ahora en el 4t....pero sigo sin entender un par de temas sobre los costos de la mmercaderia, que ayudó a que el trimestral sea bajo en neto....si tenes algo de info sobre inventarios que amplíe te lo agradezco. Buen finde.[/quote]
Estimados, yo tampoco entiendo bien el mayor costo por usar el PEPS, me inclino a una cocinada grande para pagar menos IG. Por si le sirve, tienen algunos compromisos pacatados tanto de materias primas como de insumos (ver nota 4) argumentando que lo hacen para getionar el riesgo del precio de las materias primas:
Al cierre del ejercicio la Sociedad ha asumido compromisos en firme para la compra de ciertas materias primas por un
monto total de US$ 123,8 millones, de los cuales US$ 21,3 millones vencen en el 31 de marzo de 2015, US$ 25,1
millones el 31 de marzo de 2016, U$S 52,3 millones el 30 de junio de 2016 y US$ 25,1 millones vencen el 31 de marzo
de 2017
Estimados, yo tampoco entiendo bien el mayor costo por usar el PEPS, me inclino a una cocinada grande para pagar menos IG. Por si le sirve, tienen algunos compromisos pacatados tanto de materias primas como de insumos (ver nota 4) argumentando que lo hacen para getionar el riesgo del precio de las materias primas:
Al cierre del ejercicio la Sociedad ha asumido compromisos en firme para la compra de ciertas materias primas por un
monto total de US$ 123,8 millones, de los cuales US$ 21,3 millones vencen en el 31 de marzo de 2015, US$ 25,1
millones el 31 de marzo de 2016, U$S 52,3 millones el 30 de junio de 2016 y US$ 25,1 millones vencen el 31 de marzo
de 2017
rafa escribió:Lo de Usiminas es no repetitivo supongo, asi que eso no afecta los resultados futuros.
Lo de mayores costos por inventarios "caros", se corrije en los proximos trimestrales.
Hay tambien una leve caida en la eficiencia, eso se mantendra, salvo que suba un poco el dolar.
Por otro lado y cambiando de tema, en una nota ingresada hoy a bolsar , en el llamado ala asamblea,
se menciona que el dividendo propuesto podra modificarse el dia de la asamblea.
En definitiva, hubo una conjuncion de cosas que hicieron que el trimestre sea malo, pero no repetitivo
y el resultado anual muy bueno.
Roberto escribió:O sea que la disminución del costo de las materias primas ( que tanto rompí las pelotas con el mineral de hierro ) afecto los inventarios al reacomodarlo al valor actual, no?..esto se verá sobrecompensado en el próximo trimestre.
Para cuando vuelvas del fin de semana te paso unos temas...según el balance de Siderar usan el método primero entrado primero salido para precios, y no vi nada de volumenes pactados de compra de insumos a valor fijo, ni tampoco desvalorización de inventarios por baja de los insumos...si vi que aumentaron el CMV en el trimestral y no lo trasladaron a los precios...todavía no tengo tiempo pero le voy a dedicar al tema...en unos comentarios sobre el flujo de efectivo yo había remarcado el aumento de inventarios en el 2t y 3t, que usaron ahora en el 4t....pero sigo sin entender un par de temas sobre los costos de la mmercaderia, que ayudó a que el trimestral sea bajo en neto....si tenes algo de info sobre inventarios que amplíe te lo agradezco. Buen finde.
Apa que se puso vendedora la cosa
FUNCIONA ACÁ EL PAJARITO DE VICENTE

-
Y bueno.... a pagar peaje....
Malditos bajitas! jejejeje CHAU!

si no rompia los 6.50, sale para arriba. A darse vuelta!!!!
no sale, escribi separado el agente porq sale como otrobroker