TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jajajajajaja, hay que ponerle picante.... pero despues no se borren.... si no me aburro
-
Nabito, he recibido con mucha satisfacción su provocador desembarco en el foro. Es cierto que tiene un estilo muy parecido a nuestro profeta luisgarciaar. Auguro para usted un muy prometedor futuro en el tópico de siderar. Usted y yo nos vamos a llevar muy bien. Bienvenido 

Millonario no hace a nadie un balance. Ahora en 13 años, 11.000% de rentabilidad si te hace millonario. El que compra en máximos mirando a 3 años se cada de risa.
Nabito escribió:yo soy un poco nabo, así que no podría jamas incorporar a mi análisis un triple techo sobre la zona de 7, ver como se comporto los dias previos al megabalance que iba a hacer a todos millonarios para hoy cerrar con doji sobre resistencia de corto
si fuera menos nabo diría soporte de corto que viene desde el 17/12/14
ferlobo escribió:Una corrección pero una baja del 50% es una locura
yo soy un poco nabo, así que no podría jamas incorporar a mi análisis un triple techo sobre la zona de 7, ver como se comporto los dias previos al megabalance que iba a hacer a todos millonarios para hoy cerrar con doji sobre resistencia de corto
ferlobo escribió:Una corrección pero una baja del 50% es una locura
Este Nabito con todas las letras, se parece mucho a luisgarchiaar. Siempre aparece un personaje nuevo q condena tiene este foro

Nabito escribió:yo soy bastante nabo, así que de ninguna manera vi un martillazo que la dejo casi neutra, ni un doji hoy que dice la joda sigue para![]()
Una corrección pero una baja del 50% es una locura
yo soy bastante nabo, así que de ninguna manera vi un martillazo que la dejo casi neutra, ni un doji hoy que dice la joda sigue para

aparecio Fangulo actaulizado por inflacion INDEC. $2.82 + Inflacion INDEC (24%)= $3.50 

Nabito escribió:yo soy medio nabo, así que no quiero darme cuenta que esperaron hasta el cierre del mkt para responder por las dudas
en $3,5 empiezo a comprar
Se nota que sos medio nabo, yo te escribí 14:39.

Te mando un abrazo de nabo a nabo
Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero no parece que los alcistan pierden fuerza, quizás luego de las 14 30 le peguen un martillazo
rivas144 escribió:No quiero parecer nabo, medio nabo ni nabito,
pero ya que estamos le pregunto,
que pasó con el martillito?
ELQUILMEÑO escribió:( la semana que viene vamos a tener que tomar examen para admitir gente en el foro... Chau Bajistas!
)
yo soy medio nabo, así que no quiero darme cuenta que esperaron hasta el cierre del mkt para responder por las dudas
en $3,5 empiezo a comprar

-
[/quote]
no se que dice la nota pero ese brooker el año pasado cayo el sinac y no se podia ejecutar las ordenes un desastre n siquierea por telefono , estuve 2 dias para cerrar posiciones y culpa de eso un cliente perdio guita con el ciclo vanoli, ahora el torito anda tambien para el tuje, hoy se cayo de nuevo, mira no es por chuparle la media a nadie, pero una cuenta que manejo en rava, nunca pero nunca tuve un problema que se cayo el sistema o lo que fuese esa es la pura verdad che.
-
Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero no parece que los alcistan pierden fuerza, quizás luego de las 14 30 le peguen un martillazo
rivas144 escribió:No quiero parecer nabo, medio nabo ni nabito,

-
martini escribió:Me tiene podrido esta tortuga!!!
Si, pero es una tortuga linda

Si querés velocidad fijate quien metió 5.148.390 nominales

No quiero parecer nabo, medio nabo ni nabito,