brujita, el volùmen de hoy confirmò esa salida?
a pesar de ser bastante cho**, es mucho màs que estas ùltimas semanas.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ES LA LEY DE LA VIDA, CUANDO UN CHACAL O CUERVO NEGRO VE A UNA PALOMA BLANCA LA QUIERE MATAR, AQUI PASA LO MISMO, SOY UNA PALOMA BLANCA INDEFENSA EN MANOS DE ESTOS CIERVOS
SALUDOS
bien ahì, un poco de humor
SALUDOS
bien ahì, un poco de humor

AGUANTE SHAKEEEE!!!!!
Shake, paciencia de Buda.....

Shake, paciencia de Buda.....

Lindenbaum:creo que sos muy util analizando pero atacando a shakespeare me tenés podrido.
siiiiiiiii, a mì tambièn me quiso embaucar !!!
querìa darme una TS por cada 10 de mis TGNO, ni en p.do le dije, a lo sumo te acepto alguna Mirgor
Lindenbaum, un chiste pavo para amenizar un poco, no se enoje.
Aporte lo suyo, que cuando no ataca a otros es interesante leerlo. Hoy por ej, me enganchè a leer todos sus posteos con atenciòn, pero ya se fue a la banquina de nuevo atacando a Shakespeare.
De onda le digo, que cada uno aporte lo suyo, y si tiene buena data del papel, mejor para todos !!! pero cortemos con los ataques permanentes, no aportan nada.
Saludos
querìa darme una TS por cada 10 de mis TGNO, ni en p.do le dije, a lo sumo te acepto alguna Mirgor

Lindenbaum, un chiste pavo para amenizar un poco, no se enoje.
Aporte lo suyo, que cuando no ataca a otros es interesante leerlo. Hoy por ej, me enganchè a leer todos sus posteos con atenciòn, pero ya se fue a la banquina de nuevo atacando a Shakespeare.
De onda le digo, que cada uno aporte lo suyo, y si tiene buena data del papel, mejor para todos !!! pero cortemos con los ataques permanentes, no aportan nada.
Saludos
Bueno ,habrìa que ver,en esta etapa,si hay vto para impugnar el ape,,si hay una fecha tope y ya venciò,,,hay que seguir esperando que esto va
con solo el 2,4% papita para el loro

10%
nada mal para esta porquerìa

nada mal para esta porquerìa

-
Shakespeare escribió:El 2,5% de las oenes que apelaron el Ape posiblemente sean los mismos que habìan iniciado el juicio, ya que los ùltimos montos informados por la empresa ejecutando las oenes impagas totalizaban 7 millones de pesos.
El ape suspende los juicios, que son arrastrados hacia el ape y tambièn sufren sus efectos.
Me intriga que la Anses no haya apelado, porque la relaciòn era bastante mala hasta no hace mucho tiempo.
Veremos decìa Stevie Wonder.
Fe de Erratas: Eran 7 palos verdes los que estaban en juicio y eso equivalìa al 2% del total de las oenes emitidas e impagas.
-
El 2,5% de las oenes que apelaron el Ape posiblemente sean los mismos que habìan iniciado el juicio, ya que los ùltimos montos informados por la empresa ejecutando las oenes impagas totalizaban 7 millones de pesos.
El ape suspende los juicios, que son arrastrados hacia el ape y tambièn sufren sus efectos.
Me intriga que la Anses no haya apelado, porque la relaciòn era bastante mala hasta no hace mucho tiempo.