$ 12,40 EN LA SEMANA

$ 9,00 Si domingo gana la contra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:por lo menos tiene mas hinchada que su rival del ascenso el porvenir
Tanque escribió:Hasta el 09/08 habrá que esperar
Einlazer84 escribió:Donde esta el margen de seguridad, tenes 2 empresas que pierden dinero constantemente.
Al menos que mañana se libere un virus informatico que destruya todas las computadoras del planeta se acabe todo lo digital y tengamos que volver a hacer todo con papel como en los años 30, no tiene futuro el papel, cada vez se usa menos
Mike22 escribió:Hoy el valor y el margen de seguridad están en CRES, CELU ya fué ().
Hablando en serio, saben algo de Roddick y Nadie? Tengo entendido que estaban re comprados. Espero que hayan podido zafar de la debacle.
Creo que a estos precios hay más para subir que para bajar, pero es peligroso agarrar un cuchillo mientras cae.
Mike22 escribió:Hoy el valor y el margen de seguridad están en CRES, CELU ya fué ().
Hablando en serio, saben algo de Roddick y Nadie? Tengo entendido que estaban re comprados. Espero que hayan podido zafar de la debacle.
Creo que a estos precios hay más para subir que para bajar, pero es peligroso agarrar un cuchillo mientras cae.
Tanque escribió:Y ..
entre otras cosas que PBK era un " arruina comitentes ".
Después de eso "desapareció".
gustino61 escribió:Dijeron tantas cosas,acá que se iba a 100,que salìa el adr que valor precio valor,,,valor precio valor,,margen de seguridad etc etc...a mì me da pena como le hicieron vender minetti entre 30 a 33..y fueron muchos eh.
Harry Forever escribió:Casualmente con la baja de 40% del papel, desaparecieron los que posteaban que tenia que valer 35...
Que coincidencia.....
PAPU07 escribió:YA VEN
UN DESASTRE EL A.T.
CASI - 40 %LA TREMENDA BAJA QUE TUVO SOLAMENTE EN LO QUE VA DEL AÑO
![]()
9 $OBJETIVO DE CORTO A BUSCAR
![]()
Como digo siempre Yoooo ? ? YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados