Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:paso algo con el programa de fm que lo busque uy no ta ???![]()
cai.hernan10 escribió:No pegas una russell. La vez anterior dijiste que bajaba de 44-45 a 38, todo lo contrario, en una semana se fue a 50. Ahora dijiste que maximo se operaban 1.2kk, se operaron 2 palos. Dijiste que con la suba de tasas de la FED (ya se anunció la suba) se caia el papel a 48...la baja fue del 0.5.
Impresentable. Los que quieran invertir en agro antes de leer a este señor hagan su propio análisis pq este tipo fogoneaba ovop, rose, indu y otros papeles pedorros en plena subida mientras el tipo daba y daba. Para mi sos un tipo mala leche.
Chulete escribió:Es muy llamativo que no figure el importe de venta. DYCA comunica via bolsa cada licitacion adjudicada con el monto. Ahora vende mas de 3 millones de papeles y no informa el monto. Raro. Me comento Mariano que hoy Oscar iba a hablar del tema en la radio. Y tal vez él se sumaba. Si podes averiguar las cifras seria muy positivo. Igualmente esto va a figurar en el proximo balance de Auso. El tema eso sera para mediados de Febrero. A esa altura deberiamos estar en el carril rapido yendo a $ 130 km/h.
boquita escribió:todo puede ser...
Pasa que si lo que dice Ayelen es lo esperado por el mercado, no creo q pase mucho
Depende de eso para mi
saludos
Máximo escribió:Gracias, Chulete, no había visto el HR. Estaría bueno saber a qué precio valuaron la compañía para hacer la operación, voy a ver si puedo averiguar. Cualquier cosa que sepa lo escribo acá. Entiendo que Dyca debería informar el monto involucrado, forma de pago, etc.
rusell007 escribió:Si tu informacion es buena y dyca vende parte de su posicion.
Auso baja un 4%....Mas lo de la Fed Hoy...Mas no poder vender a 53$.
Hay una cola Enorme en ventas pero a esos precios los Gordos no van a comprar.
Ya el oportunismo y la Emocion por alguien que Hablo bien en un diario PASO.
Si hoy se llega a 1.200.000 de efectivo es mucho.
La confirmacion de compra no va a llegar.
Ya paso.
rusell007 escribió:BUENAS NOTICIAS EN AGRO FORRENSE LOS BOLSILLOS CON AGRO POR ALGO SE LOS DIGO...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Hermes438, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, mirando, Morlaco, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, transformista, vgvictor y 478 invitados