BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
con respecto al dividendo, cuando habia/habria que tener el papel para que te lo paguen? muchas gracias!
Más allá de la baja que sucedió esta semana ¿piensan ustedes que FRAN podrá recuperar valor en el corto
¿Si es así ¿cuál sería la proyección para esta semana?
Estoy comprado en $114,20
Gracias.
¿Si es así ¿cuál sería la proyección para esta semana?
Estoy comprado en $114,20
Gracias.
El acuerdo sale no hay chances de que rebote en ek congreso se imaginan? Al tacho sin escalas quien va a mover un sope si pasa eso? Que no sea buena solucion ss otro tema pero se imaginan que se caiga el acuerdo? En caso de que se apruebe Comk siguen los bancos? Falta muy poco

ESPERAR EL ADR.... ESTA PARA UN 10% ++++
.......

LO QUE BAJA, LUEGO SUBE... YO ME QUEDO... HASTA 128 DA.. LA SEMANA QUE VIENE SE REVIERTE 

Hoy me fui a 113 después de agarrarla a 82 promedio
.
Gracias franchute y nos veremos en breve, suerte a los que siguen.

Gracias franchute y nos veremos en breve, suerte a los que siguen.
-
ESTO ESTA MUY FEO 

hoy sali en 110,5. venia de 96 asi que si bien no tuve buen timing (llego a 122) el sistema me dijo que salga y aunque no queria lo respete. igual todo lo que gane lo perdi con TRAN.
exitos a los que siguen y nos vemos dentro de poco.

exitos a los que siguen y nos vemos dentro de poco.
Que bajadita mamita!!!
Lo que estoy viendo es que no acompaña el volumen, habrá que salir o esperar al lunes a ver que pasa??
Lo que estoy viendo es que no acompaña el volumen, habrá que salir o esperar al lunes a ver que pasa??
Martes 1/02

MAGNANIMO escribió:Su ambición lo hace mirar solo para un lado cuando debería mirar ambas direcciones...![]()
Ayer comente q se estaba gestando una silenciosa distribución.
A estar atentos q las subas hay q acompañarlas hasta cuando se agotan.
Fulero. Salí de ahí Maravilla! 

jesus330 escribió:Parece q no creen en el arreglo con los buitres.Los haran sufrir pero se hara.No queda otra sinó defaul antes e fín de año.
Si se concreta el acuerdo con HO los bancos suben? Y que pasa con los bonos dólar, específicamente DICA.?
Mientras nos mantengamos arriba de 21.50 estamos cubiertos, ahora si viene la escotilla estamos fritos