eso fue antes que dejaran afuera al candidato de biden y del FMI.
ahora quedan 36 hs de
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Al final resultó como comentaba ayer temprano del riesgo argentino... incumplen con el fmi... imagínate con la deuda en bonos que pueden hacer en dos semanas... con razón manijearon la compra de bonos : Compra(me) porque querían salir de la posición![]()
Los bancos llenos de papel pintado que vuelve a defaultearse![]()
No sería raro que vuelva a 6 dólares... creo que mi mariposa se va a trasformar en un bear![]()
fermovimiento escribió: ↑ Por opiniones avaras como esta se forma la cultura Argentina.
El pais es más importante que tu opinion miserable en un foro .
Merlin escribió: ↑ Al final resultó como comentaba ayer temprano del riesgo argentino... incumplen con el fmi... imagínate con la deuda en bonos que pueden hacer en dos semanas... con razón manijearon la compra de bonos : Compra(me) porque querían salir de la posición![]()
No sería raro que vuelva a 6 dólares... creo que mi mariposa se va a trasformar en un bear![]()
napolitano escribió: ↑ el dato importante de hoy es si decretaron asueto en el ministerio de economía por la calentura de massa.
no hay plan B si renuncia
Tipo Basico escribió: ↑ No lo vote a Alberto. Pero lo vote a Macri con lo cual tampoco da para considerarme un genio. Lo que quizás no querés ver, es que todos votan de buena fe. Pensando en lo que creen mejor para el país y su propia familia. El votante no es el responsable de las barbaridades que hacen los políticos. De lo que si somos responsables es del respeto. Del fanatismo a la barbarie hay un solo paso. Pensalo.
Oportunista escribió: ↑ el tema es no esperar al agujazo a 15.50, porque ahi van a estar 50 pesos esos lotes, igualmente carisimos con VI=120.
Tipo Basico escribió: ↑ No lo vote a Alberto. Pero lo vote a Macri con lo cual tampoco da para considerarme un genio. Lo que quizás no querés ver, es que todos votan de buena fe. Pensando en lo que creen mejor para el país y su propia familia. El votante no es el responsable de las barbaridades que hacen los políticos. De lo que si somos responsables es del respeto. Del fanatismo a la barbarie hay un solo paso. Pensalo.
Tipo Basico escribió: ↑ No sé maltraten muchachos, pierden los dos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados