rusell007 escribió:
Me quede con el rulo a medio hacer. Me cortaron la luz con la buclera en la mano así no se puede !!! Tengo todo en pesos con lo que se devalúa día día.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
gstnbrtl escribió:Leí en este foro que no se iba a tratar el tema de la deuda en el debate y veo que no es así. Dentro de los temas principales el segundo en debatirse será Economía y Finanzas el cual contendrá tres cuestiones: tipo de cambio, inflación y deuda.
DiegoYSalir escribió:enserio posta que no deja comprar?
recien hoy me decidi de abrir la cuenta ahi y tengo q esperar 24 o 48hs por 25 centavos en bru me dan 58,75
alguien mas me confirma si estan o no estan vendiendo en io ele???
DiegoYSalir escribió:enserio posta que no deja comprar?
recien hoy me decidi de abrir la cuenta ahi y tengo q esperar 24 o 48hs por 25 centavos en bru me dan 58,75
alguien mas me confirma si estan o no estan vendiendo en io ele???
Talos00 escribió:Si quieren reírse un buen rato, aquí les dejo esta nota:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0010.html
Fisther escribió:Si paga el 18, corta cupon el 16.
El PARA recupero el cupon luego de 2 semanas aprox... de que pago, si bien el pago fue poco: 1,875%
El AO20 aun no recupero... dado que corto cupon en usd 46,60 pagando 4%.... y hoy lo tenemos en usd 42.80...veremos... en los próximos días...
Salute,
Fisther
copero escribió:Yo no quiero ser desconfiado. Pero no me cierran los alrededor de 70 millones que caen todos los días religiosamente las reservas.
Después te fijas, y los depósitos te caen 100 palos por día, más lo que venden para marcar el dólar, más lo que pagan de deuda...
Que estarán contando como aporte por el otro lado para compensar un poco...??? jaja.
Hay mucha contabilidad creativa ahí me parece...
Igual, en algún momento se termina destapando la olla...
Cuando ya explotó, por supuesto...
copero escribió:Yo no quiero ser desconfiado. Pero no me cierran los alrededor de 70 millones que caen todos los días religiosamente las reservas.
Después te fijas, y los depósitos te caen 100 palos por día, más lo que venden para marcar el dólar, más lo que pagan de deuda...
Que estarán contando como aporte por el otro lado para compensar un poco...??? jaja.
Hay mucha contabilidad creativa ahí me parece...
Igual, en algún momento se termina destapando la olla...
Cuando ya explotó, por supuesto...
d34a escribió:Debería utilizarse el método PEPS (primero entrado primero salido). Si vos tenías 20000 dólares en AY24 de hace un mes y ahora comprás 10000 dólares más, no debería haber problemas en vender ya mismo en pesos porque tuviste los bonos estacionados por un mes.