TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Una vergüenza lo que hicieron con el doc... Con todo el trabajo y aporte que realiza desinteresadamente. Que vuelva Roberto
-
A ver señores, por qué hay tanta susceptibilidad con los baneos. Rober, entrá con otro nombre y listo. Se puede. La sanción se aplica al nombre de usuario, no a la persona física. Yo era plutarco, ahora schopenhauer, y si alguien me denuncia y me banean ingrsaré como pirulito ya está, no hay problema. Nada impedirá que venga a molestarlos todos los dias
-
Nabito escribió:
Si yo fuera menos nabo diría que mucha gente saltaba pensando que clavaba plaza![]()
La vela de hoy indica que la baja va a recrudecer, pero lo importante es que nabito ama a todos, ateístas y fundamentalista. Eso si como soy un poco nabo arriba de 3 me parece cara
Gracias a Dios por escuchar mis plegarias y darle nueva vida al foro. Nebito por casualidad usted tiene alguna relación de parentesco con luisgarciaar o Veamos?
Si me dice que sí me voy caminando a Luján
Lamentable el episodio del que fue víctima Roberto, a quien considero una persona cabal, aunque no tenga mayores elementos de juicio que los que aquí expone cotidianamente; para mi, son suficientes.
Mi solidaridad.
Mi solidaridad.
jajajaja ahi lei lo que puso el doc se le zafo la cadena...y con razon obviamente.
si fue baneado alguno pidio por su baneo. ojala esa persona sepa que no es muy distinto a freyre y sus dichos no desafortunados sino ya digno de una persona que esta mal de la cabeza.
yo tampoco compartia que los politicos aprovecharan la marcha para su campaña personal. es lo mas bajo que hay, a ninguno de ellos les importa Nisman ni ningun muerto argentino. pero el tuit es una meada totalmente fuera del tarro como persona y como persona publica, y demuestra que se caga en los familiares y en las personas que si le importan la justicia. el que pidio el baneo es es lo mismo que freyre...
si fue baneado alguno pidio por su baneo. ojala esa persona sepa que no es muy distinto a freyre y sus dichos no desafortunados sino ya digno de una persona que esta mal de la cabeza.
yo tampoco compartia que los politicos aprovecharan la marcha para su campaña personal. es lo mas bajo que hay, a ninguno de ellos les importa Nisman ni ningun muerto argentino. pero el tuit es una meada totalmente fuera del tarro como persona y como persona publica, y demuestra que se caga en los familiares y en las personas que si le importan la justicia. el que pidio el baneo es es lo mismo que freyre...
-
MILONGA escribió:cristian , las reglas del foro están, es lo primero que te ponen para que leas, con respecto al baneo no conozco como funciona, me toco un día, por 24 horas por una agarrada que tuve, pero no me ocupo de censurar, considero que somos grandes y debemos tener límites.
Se que estan solo que no me tome el trabajo de leerlas, mas o menos se sabe cuales son, solo lo mencione porque es cierto lo que decis sobre cosas mucho peores que se leen de algunos foristas y no son baneados, nada mas era para aclarar.
cristian , las reglas del foro están, es lo primero que te ponen para que leas, con respecto al baneo no conozco como funciona, me toco un día, por 24 horas por una agarrada que tuve, pero no me ocupo de censurar, considero que somos grandes y debemos tener límites.
-
MILONGA escribió: si en eso tenés razón he leido cosas peores sobre la persona de la presidenta y no hubo ningún baneo.
chapa escribió: Coincido, de todos modos no pondría en el mismo foco de análisis el caso de smart con esta situación.. Esto lo compararía con una roja en un partido, una calententura y bue, el dueño de casa manda.. Lo otro es más complicado.
Entiendo que el baneo es a pedido de otro forista, el administrador solo decide si corresponde o no en funcion de las reglas del foro (no se cuales son aclaro). Por eso Milonga si alguien dice cosas peores como decis pero nadie "denuncia" no pasa nada, creo que funciona asi.
ferlobo escribió:Milonga, el punto es que hay un ámbito de política y actualidad donde se dice de todo. Entonces, todos sabemos que en el contexto actual cuando se habla de política siempre se termina mal.
entonces.... para que se tiene un foro de política donde se va a censurar lo que digan algunos Y otros no....
si en eso tenés razón he leido cosas peores sobre la persona de la presidenta y no hubo ningún baneo.
ferlobo escribió:Chapa lo dijo en el foro de política, acá jamás lo hubiese dicho. Ustedes saben como procede Roberto y también observan como lo buscan.... y lo hacen porque no tienen los hvos para decírselo en la cara
Coincido, de todos modos no pondría en el mismo foco de análisis el caso de smart con esta situación.. Esto lo compararía con una roja en un partido, una calententura y bue, el dueño de casa manda.. Lo otro es más complicado.
Chapa lo dijo en el foro de política, acá jamás lo hubiese dicho. Ustedes saben como procede Roberto y también observan como lo buscan.... y lo hacen porque no tienen los hvos para decírselo en la cara
Milonga, el punto es que hay un ámbito de política y actualidad donde se dice de todo. Entonces, todos sabemos que en el contexto actual cuando se habla de política siempre se termina mal.
entonces.... para que se tiene un foro de política donde se va a censurar lo que digan algunos Y otros no....
De más esta aclarar como lo queremos a Roberto por estos lados, y la importancia de sus aportes. Además que sin dudas los comentarios y el accionar del Freyre este dan lástima y genera esta reacciones. De todos modos, Roberto sabrá interpretar que quizás el modo de sus dichos no sean los más adecuados para un lugar como esté donde apuntamos al intercambio de ideas con un mínimo de buen gusto.. Como buen caballero que es no tengo dudas que Roberto sabrá aguardar hasta el 2 de marzo. Le mando un abrazo!
Edgar Freyre dijo que era Nestor que hacía pis sobre la marcha del 18, no llovía agua sino pis. Una opinión como muchas de este muchacho totalmente fuera de lugar. El comentario de Roberto es digamos un poco fuerte y penetra en la parte personal de este impresentable y me parece que esa es la razón de la suspensión.
edgard escribió:Alguien puede poner lo que dijo ese tal Freyre que tanto hizo enojar al Doc ? , para poder analizar si corresponde o no una sanción.
Gracias.
Edgard vos quien sos para decir si corresponde o no una sanción. Este es un foro que tiene CENSURA y es una vergüenza. Es parte del país decadente que nos llevó esta gestión inmunda