LUCH escribió:7![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:7![]()
schopenhauer escribió: odavía no me he podido reponer de la demagogia de Pinti con Fantino ayer.
LUCH escribió:A mi me encanta la sociedad argenta, da clases de etica, critica a los gobernantes y en las reuniones sociales cuenta con orgullo si evade impuestos, no paga multas o cual es su viveza criolla..
Tenemos los gobernantes que nos merecemos.. La mitad del pais vive del estado y la otra retroalimenta al sistema.
Pero escuchar un argento politicamente correcto es como escuchar que esta empresa va a 15 por sus fundamentos.
Plutarco a lo tuyo
edgard escribió:
Que va hacer Milonga, te contesto tarde porque estoy de vacaciones, pero como dice Ferlobo quién soy yo para decir si está bien o mal, mientras digas barbaridades del gobierno está todo bien, NO DEBE HABER CENSURA DE NINGÚN TIPO !!!!!!!
Además me pone gestión inmunda, éste debe ser un pibito que no vivió la década del 70/80/90 síganme y culminación de principios del 2001 donde no sólo no te daban U$S, NO TE DABAN PESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aleelputero(deputs) escribió:
No se bien que paso pero Aguante mi amigo Roberto
NeoRevolution escribió:parece que le dí un buen empujón, adentro con tuti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 209 invitados