CARC Carboclor

Panel general
sebastian1988

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebastian1988 » Vie Nov 06, 2020 11:01 am

Buen día, a alguno mas le pasa que no puede ver la caja de puntas??

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 06, 2020 9:41 am

Muchachos quería desearles que se venda la empresa así ganan todos los que apostaron a la misma... fuerza y para adelante... si baja mucho me verán volver :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Nov 06, 2020 9:17 am

6 de noviembre.. paganini en twiter hablando de politiquerìas uruguayas... silencio de radio.. ni si ni no... ni como va la gestiòn... todo muy serio... habitual en este boliche de cuarta -

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Vie Nov 06, 2020 9:00 am

chinohayunosolo escribió: Sigo firme con 1/4 de millon de nominales
..ojala pronto haya novedades importantes

Me desperté y vine a ver mí viejas acciones y o caramba me encontré con este papel En cartera
Y vi a mis viejos conocidos Tira bombas y dije si estos están por acá entonces vamos a jugar con ellos
Sr si es chamuyo o no presentaron una oferta a su paquete accionario Ancap de casi 7 centavos de dólar por acción a cualquier precio que lo transformes da como 8 pesos Argentinos por acción aunque presenten un desliste con una OPA. A estos precios gano más del 500 % espero que SIR me Venda A $1.8 y sigo acumulando.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Nov 05, 2020 11:32 pm

Silver escribió: LA EMPRESA y no cualquier perejil confirmó a la CNV haber recibido oferta GENUINA de compra.

Ancap hace una compulsa internacional de precios no solamente para obtener mejores ofertas sino PRINCIPALMENTE para apagar cualquier duda/denuncia futura que pueda surgir sobre una venta “arreglada” de los activos del estado uruguayo.

Si bien aparecieron otros interesados como dicen varias notas, no formalizaron la oferta dentro de las condiciones de transparencia exigida por ANCAP.

Por lo tanto, para aquellos que apostamos por una venta, (soy uno de los que piensan que la misma ya esta decidida, es por eso que sigo con mis Carc`s) no nos queda otra de momento que ESPERAR LA SEÑAL.

Ahora bien, si a pesar de todos estos datos OFICIALES, todavía hay gente dudando de la venta, por rumores pedorros instalados x algunos, en ese caso, creo que todavía les faltan mucho x madurar en este rubro y x lo tanto merecen realmente perderse toda suba que pueda darse sean en este papel o en cualquier otro.

PIENSEN ESTO, si te tienen que empomar, prefieres ser engañado x datos reales/oficiales, o por rumores/opiniones tendenciosas instalados con una única finalidad, DESPOJARTE DE TUS CARC`s?

Algo puede salir mal?
Claro que sí, como en toda inversión, es por eso que CADA UNO debe decidir a quién creer:
-Una nota OFICIAL enviada a la CNV por la misma ANCAP
-O a los jinetes del apocalipsis que en cada rueda llenan de malos augurios el foro esperando “ILUSTRAR” a los novatos para no caer en las garras de los empomadores.

ENTONCES,

Quién compra cuando alguien vende?
Será uno que está cansado de sus activos y tiene muchas ganas de perderlos?

El mercado, que cada día hábil se renueva justo a las 11hs. es nuestra arena del coliseo, ahí mueren a diario los miedosos y se forjan el temple de aquellos que serán triunfadores.

Si tus CARC`s te tiemblan en las manos, mañana lo vendes y deja lugar a los verdaderos leones que están para devorar a corderitos llorones.

Sigo firme con 1/4 de millon de nominales
..ojala pronto haya novedades importantes

Silver

Mensajepor Silver » Jue Nov 05, 2020 11:13 pm

LA EMPRESA y no cualquier perejil confirmó a la CNV haber recibido oferta GENUINA de compra.

Ancap hace una compulsa internacional de precios no solamente para obtener mejores ofertas sino PRINCIPALMENTE para apagar cualquier duda/denuncia futura que pueda surgir sobre una venta “arreglada” de los activos del estado uruguayo.

Si bien aparecieron otros interesados como dicen varias notas, no formalizaron la oferta dentro de las condiciones de transparencia exigida por ANCAP.

Por lo tanto, para aquellos que apostamos por una venta, (soy uno de los que piensan que la misma ya esta decidida, es por eso que sigo con mis Carc`s) no nos queda otra de momento que ESPERAR LA SEÑAL.

Ahora bien, si a pesar de todos estos datos OFICIALES, todavía hay gente dudando de la venta, por rumores pedorros instalados x algunos, en ese caso, creo que todavía les faltan mucho x madurar en este rubro y x lo tanto merecen realmente perderse toda suba que pueda darse sean en este papel o en cualquier otro.

PIENSEN ESTO, si te tienen que empomar, prefieres ser engañado x datos reales/oficiales, o por rumores/opiniones tendenciosas instalados con una única finalidad, DESPOJARTE DE TUS CARC`s?

Algo puede salir mal?
Claro que sí, como en toda inversión, es por eso que CADA UNO debe decidir a quién creer:
-Una nota OFICIAL enviada a la CNV por la misma ANCAP
-O a los jinetes del apocalipsis que en cada rueda llenan de malos augurios el foro esperando “ILUSTRAR” a los novatos para no caer en las garras de los empomadores.

ENTONCES,

Quién compra cuando alguien vende?
Será uno que está cansado de sus activos y tiene muchas ganas de perderlos?

El mercado, que cada día hábil se renueva justo a las 11hs. es nuestra arena del coliseo, ahí mueren a diario los miedosos y se forjan el temple de aquellos que serán triunfadores.

Si tus CARC`s te tiemblan en las manos, mañana lo vendes y deja lugar a los verdaderos leones que están para devorar a corderitos llorones.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 05, 2020 10:17 pm

Los comprados en carc... ya se la imaginan..

https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 05, 2020 7:41 pm

Maverick escribió: Es increible que añguien que dice haber vendido ya todo por aca le siga dedicando tanto tiempo jaja... ladran sancho señal que cabalgamos :mrgreen:

Arriba de king kong :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 05, 2020 7:13 pm

Es increible que añguien que dice haber vendido ya todo por aca le siga dedicando tanto tiempo jaja... ladran sancho señal que cabalgamos :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 05, 2020 4:51 pm

Leito22 escribió: Yo sali con una minima ganancia en 2.97 pero me pase a cedears y por ahora sarasa metralleta guzman me viene gar.... tendría q haberme quedado líquido y comprar cedears ahora con este CCL maquillado. :pared:

Tendrías que tener MELI 🚀

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 05, 2020 4:50 pm

Hayfuturo escribió: Muchachos los compardos estamos USD!! ya nada que agregar ni decir!!

:lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 05, 2020 4:35 pm

Muchachos los compardos estamos USD!! ya nada que agregar ni decir!!

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Nov 05, 2020 4:14 pm

Sir escribió: Como desaparecen del foro eh ..jajaja salen a decir q no hay venta y vuelven los loosers a decir MENOS MAL QUE VENDI ANTES DE AYER :lol: :respeto:

el unico looser aca sos vos tirifilo

Leito22

Mensajepor Leito22 » Jue Nov 05, 2020 4:12 pm

Yo sali con una minima ganancia en 2.97 pero me pase a cedears y por ahora sarasa metralleta guzman me viene gar.... tendría q haberme quedado líquido y comprar cedears ahora con este CCL maquillado. :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Nov 05, 2020 3:28 pm

Como desaparecen del foro eh ..jajaja salen a decir q no hay venta y vuelven los loosers a decir MENOS MAL QUE VENDI ANTES DE AYER :lol: :respeto:

Volver a “Acciones general”