COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 20, 2019 10:47 pm

El Conde escribió:Me parece que hemos logrado tanto caipira, jorgecal como yo ingresar al delorean y estamos de nuevo en la semana pasada :lol: no quedó nadie, mañana sube :mrgreen:

tal cual ... solo estaria faltando el chango salteño y viajamos 3 ejercicios atras :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 20, 2019 10:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:A Jorge no lo conozco, parece un tipo serio y veo que entiende el juego :100:

no se haga problema caipira ya me va a conocer !!! soy el tipico trader que termina a largo plazo jajaja ..... como decia un viejo compañero de trabajo en plena rececion " estamos quedando los mejores" al tercer dia lo hecharo a la bos** jajjaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 20, 2019 10:38 pm

A Jorge no lo conozco, parece un tipo serio y veo que entiende el juego :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 20, 2019 10:36 pm

Uhhhh, mañana voy tener que laburar todo el día, me están haciendo perder la siesta :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 10:31 pm

Me parece que hemos logrado tanto caipira, jorgecal como yo ingresar al delorean y estamos de nuevo en la semana pasada :lol: no quedó nadie, mañana sube :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 8:55 pm

jorgecal71 escribió:hola conde ... 4 palos mas de lanzamiento ?? como lo ves ?? veo que nadie se copa lanzando jejejeje hoy con el banderin zafamos como rosca de plastico, esperemos que mañana salga para arriba!!! un saludo desde el sur y si tenes algun dato de cuando puede ser la asamblea para definir que hacen con las pingues ganancias se agradece :mrgreen:

2 palos mas de lanzamiento el día de ayer, normal, se movió bastante mas los lotes, no veo nada raro.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 20, 2019 8:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -la-plata/

Come va a subir cuando Maradona reconozca al hijo numero 30 :lol: :lol: :lol:

el gordo esta viejo y con problemas de salud, tene un poco de fe, los arabes y los mexicanos en menos de 2 años empiezan a aparecer !!! es como todo cuando te acostumbras perdes el miedo !!! ya no vamos a tener que esperar 15 años para enterarnos que se agrando la flia jajaajaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 20, 2019 8:36 pm

https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -la-plata/

Come va a subir cuando Maradona reconozca al hijo numero 30 :lol: :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 20, 2019 8:33 pm

El Conde escribió:El problema principal que tiene este papel es que anunció una recompra y la dejó inconclusa, eso no gustó ni medio y hasta que no anuncie una reanudación o nueva recompra el mercado le va a dar la espalda como claramente está haciendo desde ese preciso día que dejo de comprar.
Valía 3,11 el 3/7 y anunció la recompra, en 3 meses estaba 4,50, dejo de comprar y te volvió a 3,11.

O que salga el 1, o el 49 cortado solo y entre a pagar y te la lleve a cualquier precio como han hecho varias veces en el pasado.

No lo sabemos, solo podemos especular.

hola conde ... 4 palos mas de lanzamiento ?? como lo ves ?? veo que nadie se copa lanzando jejejeje hoy con el banderin zafamos como rosca de plastico, esperemos que mañana salga para arriba!!! un saludo desde el sur y si tenes algun dato de cuando puede ser la asamblea para definir que hacen con las pingues ganancias se agradece :mrgreen:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 20, 2019 8:29 pm

:respeto: :respeto:
lolito77 escribió:Hola!
Hay alguien??
Te liquida la cometa!!!
Es como sandrini te hace reír y te hace llorar!
Pasa que se llora fuerte!!! :D

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 8:22 pm

Ni tendría que esperar llegar a la asamblea, debería empezar la recompra antes como hizo estos días Cresud y varias más, si por Patrimonio vale 7,40 y el papel está 3,40 vos sos el primero que debe salir a dar la señal.

Porque en la asamblea cuando se trate que hacer con tanta ganancia lo primero que le van a decir es recompra y lo segundo dividendos en efectivo, si esto no lo queres dar (y no me parece mal) salí a comprar pelpas y paga hasta que Messi gane el solo el Mundial o la copa america, lo que suceda primero :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 20, 2019 8:03 pm

alejandroB escribió:Lo que no entiendo es como funcionaría la valorización; triangulando nominales? El mercado no los va a ayudar parece

El problema principal que tiene este papel es que anunció una recompra y la dejó inconclusa, eso no gustó ni medio y hasta que no anuncie una reanudación o nueva recompra el mercado le va a dar la espalda como claramente está haciendo desde ese preciso día que dejo de comprar.
Valía 3,11 el 3/7 y anunció la recompra, en 3 meses estaba 4,50, dejo de comprar y te volvió a 3,11.

O que salga el 1, o el 49 cortado solo y entre a pagar y te la lleve a cualquier precio como han hecho varias veces en el pasado.

No lo sabemos, solo podemos especular.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 20, 2019 7:44 pm

lolito77 escribió:Si hoy no aparece el Funubrero me voy a empezar a preocupar!!
Larga el botinero funebrero!! :D

Con el respeto que me merece, esto es laburo para una hinchada más numerosa creo. Cuánto pide el mercado 1, 2 tenés 1500 y el ingeniero te quiere tirar 1500 más. Nos ahogamos en patacones y se lleva los verdes

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 20, 2019 7:42 pm

alejandroB escribió:Es mucho especular me parece pero es verosímil. No viene acompañando el volumen (desde hace rato) y no está la mano para andar regalando los pesos. Incluso con la empresa comprando no hubo aumento.
Quedan esos días sueltos que mueve 8, 12, 20 millones de papeles sin mayor razón. Muy esporádicos, sin saber si son operaciones pautadas o para lanzar. La ultima fue a 3.75

Lo que no entiendo es como funcionaría la valorización; triangulando nominales? El mercado no los va a ayudar parece

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 20, 2019 7:40 pm

Einlazer84 escribió:Esto lo dije en Enero y me tiraron 20000 palos al final tal cual lo dije..................................

Ahora les tiro la segunda parte...................

La probabilidad que COME duplique o triplique su valor en la bolsa aumentan considerablemente.

Es muy sencillo el razonamiento, el NEGOCIO en COME es que varios agentes y pesos super pesados y gordos del mercado se ponen de acuerdo en estabilizar la cotización en un rango de precios para luego lanzar una gran cantidad de acciones y ganar dinero constante y caja constante con las primas millonarias.

El tema que para que el negocio funcione y sea rentable es NECESARIO que COME cotice en un valor que sea a la par o un poco caro porque de esa forma te aseguras que no venga un inversor super pesado de afuera de repente y se compre todo a lo que sea y te dispare la cotizacion los agentes y pesos super pesados se queden con millonadas de CALLs y acciones lanzas se ejerza todo y se fundan y sufran graves daños.

Hoy COME cotiza debajo de su valor libros y eso es un riesgo enorme para los lanzadores porque por mas que sean varios super gordos de acuerdo en evitar que suba COME para ganar con las primas de los lanzamientos el riesgo que venga un mega comprador del exterior o aparezcan de la nada un par de inversores super pesados a llevarse todo es enorme.

Entonces para que el negocio funcione lo ideal es subirla a COME si el valor libros es $7 como dicen entonces llevarla a un valor entre $8 y $12 y luego volver a hacer la opereta de siempre de ganar plata con las primas, ya que con COME a $10 supongamos las chances que el inversor super pesado de afuera venga y compre son practicamente nulas, entonces los lanzadores gigantes hacen lo de siempre lanzar jugar con drivers y ganar con las primas.

Para mi en cualquier momento COME puede irse a $10, y luego cotizará AÑOS de nuevo en ese valor por el negocio de los lanzadores. :arriba: :arriba:

Es mucho especular me parece pero es verosímil. No viene acompañando el volumen (desde hace rato) y no está la mano para andar regalando los pesos. Incluso con la empresa comprando no hubo aumento.
Quedan esos días sueltos que mueve 8, 12, 20 millones de papeles sin mayor razón. Muy esporádicos, sin saber si son operaciones pautadas o para lanzar. La ultima fue a 3.75

Volver a “Acciones líderes”