Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Es un usurpador de Nick, se metió en otro foro como Kilobat, un viejo forista de aquí a quién conozco y operaba en su momento en Pampa, con la cual se llenó de guita y dejo el rubro
El Conde escribió:Una pregunta así al pasar y con respeto, usted está comprado en esta empresa? tiene alguna razón para estarlo? le ve algún atractivo?
Porque desde que lo leo siempre es queja, algunas son fundamentadas otras ya más libradas a la imaginación, pero no entiendo para que se sodomiza en este papel.
El paquete es así, viene con Noel y la troupe, pero mire que del otro lado de la pizarra está txar con Paolo que es el number one y el mkt tampoco le paga 1 papel.
El Conde escribió:A mi me divierte, dicen que la linda necesita a la fea para ser linda, bueno, eso![]()
Imaginate si hablara y se expresara con fundamentos, ahí se me complica la cosa, yo soy un 4 de copas, el tema es que este no está ni en el mazo.
CAIPIRA HARLEY escribió:Es un usurpador de Nick, se metió en otro foro como Kilobat, un viejo forista de aquí a quién conozco y operaba en su momento en Pampa, con la cual se llenó de guita y dejo el rubro
El Conde escribió:A mi me divierte, dicen que la linda necesita a la fea para ser linda, bueno, eso![]()
Imaginate si hablara y se expresara con fundamentos, ahí se me complica la cosa, yo soy un 4 de copas, el tema es que este no está ni en el mazo.
bull_22 escribió:Y entonces q venia el balance y q los iba a sorprender a todos. "Prefiero estar adentro esta no me la pierdo".... todos leyendo a los q la ven en 8 y diciendo "Y bueno unos pesos le pongo"... Y otra vez sopa
Acá la única q gana es la fox y sus lanzamientos cubiertos, lo bien q hizo de no escuchar más a los nabos.
jorgecal71 escribió:CONDE y a este de donde lo ganamos ??? en una tapita de coca ?? parece un gran relator de diario del lunes !!! que triste cuando se la agarran con otro forista porque quedaron cu..lo al norte
El Conde escribió:Que haces, tengo el nabo alert, escribis y enseguida me salta la alarma, que pasó compraste 200 lotes ayer? y te pelaron hoy? tenes que estudiar más y despues todo llega.
Te sigue buscando el 49, ahora la pregunta es: fusite vos el que dijo aquello o estás usurpando el nick? Caipira dice que sos usurpador de nicks porque el verdadero era vivo y vos no, pero no se, yo que vos me quedo callado.
alejandroB escribió:Otra de tantas, la empresa pasó de disponer 600 millones de pesos a la recompra a cero. Nos queda otra vez especular, lo que cambió fue la propuesta de inversión de dapsa pero ni siquiera informan.
Especulando al estilo almacén de barrio le dieron salida a un amigo que de lo contrario las tenía que reventar. La norma es que el minoritario no importa y acá somos muchos
bull_22 escribió:Y entonces q venia el balance y q los iba a sorprender a todos. "Prefiero estar adentro esta no me la pierdo".... todos leyendo a los q la ven en 8 y diciendo "Y bueno unos pesos le pongo"... Y otra vez sopa
Acá la única q gana es la fox y sus lanzamientos cubiertos, lo bien q hizo de no escuchar más a los nabos.
El Conde escribió:El problema principal que tiene este papel es que anunció una recompra y la dejó inconclusa, eso no gustó ni medio y hasta que no anuncie una reanudación o nueva recompra el mercado le va a dar la espalda como claramente está haciendo desde ese preciso día que dejo de comprar.
Valía 3,11 el 3/7 y anunció la recompra, en 3 meses estaba 4,50, dejo de comprar y te volvió a 3,11.
O que salga el 1, o el 49 cortado solo y entre a pagar y te la lleve a cualquier precio como han hecho varias veces en el pasado.
No lo sabemos, solo podemos especular.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Mustayan, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot] y 325 invitados