Marcelos tiene razon!!!
Este Gonbo10 ex Shakespeare (que fue baneado) entro en el foro de Comercial del Plata sin ser accionistas y en una actitud que lo refleja que lo muestra cabalmente como una negra alma se puso a criticar el ultimo balance que vino con ganancias aduciendo que eran ganancias financieras
Claro, si Mirgor gana financieramente no dice nada el muy hipocrita!
Este ganso se olvida que Come debia 900 millones de dolares y que ahora no debe casi nada, levanto un concurso preventivo que duro mas de 10 años, con un fallo adverso de la Corte Suprema y se olvida que posee a futuro el 30% de CGC del cual las ganancias se incorporaran a sus balances en el cuarto trimestre
Pero claro, de eso no habla, es tan mala leche que solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en la suya
Demas esta decir que fue insultado en varios foros por su mala actitud, eso es lo que cuenta
Tambien en el foro de Mirgor miente reiteradamente y en forma descarada, mañana voy a publicar varis reportes periodisticos que demostraran que Gonbo10 miente!!!
Le voy a demostrar que solo publico la verdad y nada mas que la verdad
Pueden insultarme y criticarme como hinchas de futbol y ordinarios que son en lugar de analizar la situacion despacionadamente y darme la razon cuando corresponda
Saludos
marcelos escribió:Muchachos quiero explicar si me permiten porqué se distorsionó el chat aquí.
Vtro analista supremo Bobi10, entra sistemátcamente a foros, donde NO tiene acciones y opina a mi juicio con mala intención, no se da cuenta que muchas veces su opinión influye para que la gente toma decisión.
Concretamente se ensañó con COME y habló pestes todo el tiempo, esto a mi juicio es PEOR, que llamar "mogólico" a una persona, porque le estás tocando los intereses de una persona que obra en buena fé.
Además ni hablar de la soberbia con la que habla, "te voy a dar clases gratis" y cuantasboludeces más ....Bobi10, te lo digo de onda, date un baño de humildad y no le toques el bolsillo a la gente.