TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me gusta, me gusta...
Pensè que a partir de esta semana el volùmen iba a desaparecer pero arrancò bien, seguramente un poco ayudada por la manija de tavarulo.
Ahora a esperar el APE, en cuanto empiecen los rumores de acuerdo, vuela, por lo menos arriba del peso còmodo.
Saludos a la banda gasìfera
Pensè que a partir de esta semana el volùmen iba a desaparecer pero arrancò bien, seguramente un poco ayudada por la manija de tavarulo.
Ahora a esperar el APE, en cuanto empiecen los rumores de acuerdo, vuela, por lo menos arriba del peso còmodo.
Saludos a la banda gasìfera
abra salido tavares ? hay que esperar al sabado :107:
mr_osiris escribió:parece que Tavares quiere salir de esta y le da el ultimo empujoncito..
-
muy obvio como la baja el 6de 88 a 86
Parece que entre justito hoy en esta, veremos como sigue, saludos.
-
Y cruzo nomas los 0.87 y llego a los 00.882. Ahora si queda habilitado el objetivo de 1.00
Encima ayuda el Stoc. Osc. que esta dando compra de muy corto.
Encima ayuda el Stoc. Osc. que esta dando compra de muy corto.

me llevaron en 0.88
igual quedan

0.87 hay algo
0.95 tambien
y en un manguito
de ahi para arriba

0.95 tambien
y en un manguito
de ahi para arriba

Hola a todos; hoy le entre por 1ª vez desde que invierto en bolsa.
Francamente queria poner mas pero me asusta la poca liquidez aunque ultimamente viene bastante liquida.
Tambien tengo a la prima hna. de esta y ahi si tengo casi el doble que aca, y no me quejo, la compre hace menos de 1 mes y ya le hice un 18%, espero que esta se comporte igual, saludos.
Francamente queria poner mas pero me asusta la poca liquidez aunque ultimamente viene bastante liquida.
Tambien tengo a la prima hna. de esta y ahi si tengo casi el doble que aca, y no me quejo, la compre hace menos de 1 mes y ya le hice un 18%, espero que esta se comporte igual, saludos.
-
Hoy en El Cronista, salió una nota de una planta de ragasificación que se construiría en Escobar junto al puerto, para descarga de gas licuado de barcos. Serían por hasta 8 mm3. Ese gas iría a TGno, más especificamente, para Timbúes y Campana, las nuevas centrales termoeléctricas de ciclo combinado. La noticia es distinta y complementaria a las sucesivas addendas que se vienen firmando con Bolivia para aumentar el envío del fluído.
-
Viene muy bien el papel, va a testear seguramente los 0.87. Si los pasa, chau.
parece que Tavares quiere salir de esta y le da el ultimo empujoncito.. 

el famoso pajarito desde ayer queesta pagando,nunca vendio,,,en estos dias[/quote]
Nooooo. Yo te hablo de hace mucho tiempo, de cuando arrancó esta venta gigantesca.
Nooooo. Yo te hablo de hace mucho tiempo, de cuando arrancó esta venta gigantesca.