TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El único responsable de esta farandulización del foro es Roberto; como se le ocurre criticar a un argentino probo, ejemplo de ética, honestidad y contracción al trabajo para la juventud de este generoso pais:
Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio
NO ERAN PAREJA
Un blog cuenta que Alex y José Di Bello se casaron por la causa del matrimonio igualitario. Las diferencias que la decisión generó entre los militantes gays.
http://www.clarin.com/politica/Revelan- ... 69014.html
Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio
NO ERAN PAREJA
Un blog cuenta que Alex y José Di Bello se casaron por la causa del matrimonio igualitario. Las diferencias que la decisión generó entre los militantes gays.
http://www.clarin.com/politica/Revelan- ... 69014.html
Athila escribió:El cuarto trimestre fue bastante malo.-
si? , comparala con con EDN
EDN una empresa con serios fundamentos

LUCH escribió:no entiendo porque la gente se impacienta tanto porque no sube, va a 7.50 la semana que viene impacientes![]()
son todos largo placistas con fundamentos pero miran el precio todo el tiempo...
plutarco a lo tuyo
El cuarto trimestre fue bastante malo.-
Soy nuevo en el foro de ERAR...
Si a ERAR la comparo con una empresa como Aluar... me da que debería valer el doble...
Alguien me explica x que esta Tann castigada??
Si a ERAR la comparo con una empresa como Aluar... me da que debería valer el doble...
Alguien me explica x que esta Tann castigada??
Cómo se extraña Plutarco, él siempre nos ponía a todos en vereda 

ProfNeurus escribió:Desperta Erar!!!!!!... tenes un peso mas devaluado por venir y un gobierno en contra en retirada !!!!! Despertaaaaaaaaa
Olvidate..es el reino del revés
-
Desperta Erar!!!!!!... tenes un peso mas devaluado por venir y un gobierno en contra en retirada !!!!! Despertaaaaaaaaa 

Resero siga hablando del gym que usted es el talisman
Aijuna canejo
Aijuna canejo
Linda chachara pera arrancamos

muy bien paisano.hago veinte minutotos de cinta con distintas velocidades y elevaciones. luego media hora de pesas y me voy. asi esta bien. 3 veces por semana.y dos veces por semana karate. con eso ando bien paisano salgo de karate sin ganas de joder muy tranqilo. necesitaba mas accion el gimnasio era poco
-
schopenhauer escribió:Nabito la ve en 3 y pico. Y en petrobras anunció una baja con bastante anticipación y se dio. No sé, yo nada más digo
elushi escribió:pareces polino
me gusta el minuto a minuto

-
resero escribió:no cazan una estos pibes.qe va aser siempre fue igual
como anda el gym don resero?
no cazan una estos pibes.qe va aser siempre fue igual
schopenhauer escribió:Nabito la ve en 3 y pico. Y en petrobras anunció una baja con bastante anticipación y se dio. No sé, yo nada más digo
pareces polino