AUSO Autopistas del Sol

Panel general
boquita

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor boquita » Jue Dic 15, 2016 4:41 pm

:lol:

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Dic 15, 2016 4:36 pm

boquita escribió:sabes que pasa...lo compre para Jack...
Me puso esa condicion...un lindo terreno cerca del mar para poder pensar y seguir con su tarot para la bolsa...

quien te crees que me hace comprar y vender?
Asi que...nop
no te lo vendo
saludos :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Para que necesitas el tarot si lo tenemos al amigo Russell que te canta la posta... :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 15, 2016 4:32 pm

y gracias por el link
ahora lo escucho :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 15, 2016 4:30 pm

Chulete escribió:Aca esta el link del programa de ayer:
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor

Pd: Boquita, ahora si me vendes el terreno?

sabes que pasa...lo compre para Jack...
Me puso esa condicion...un lindo terreno cerca del mar para poder pensar y seguir con su tarot para la bolsa...

quien te crees que me hace comprar y vender?
Asi que...nop
no te lo vendo
saludos :wink: :mrgreen: :mrgreen:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Dic 15, 2016 3:40 pm

Chulete escribió:Hernan, no olvidemos que el 7% del capital de Auso es de SOCMA. Entre fantasmas no nos pisamos las sabanas...

No hay que joder a Franquito.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Dic 15, 2016 3:40 pm

Chulete escribió:Hernan, no olvidemos que el 7% del capital de Auso es de SOCMA. Entre fantasmas no nos pisamos las sabanas...

No hay que joder a Franquito.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Dic 15, 2016 3:34 pm

cai.hernan10 escribió:Estamos hablando de un juicio de 40 mil millones, es casi improbable que prospere. Seguramente llegarán a un acuerdo.

Hernan, no olvidemos que el 7% del capital de Auso es de SOCMA. Entre fantasmas no nos pisamos las sabanas...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 15, 2016 3:33 pm

Chulete escribió:Si se logra en los terminos de la renovacion multiplicar casi por 3 sus ganancias anuales en dolares, no seria para nada un "mal acuerdo".

Claro que no...

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Dic 15, 2016 3:31 pm

dabalanso escribió:Noooooo, totalmente de acuerdo, ademas siempre es preferible un mal acuerdo que un buen juicio... Me refiero a que la demanda en CIADI es como tener el dedo sobre el gatillo: o arreglamos o... PUM

Si se logra en los terminos de la renovacion multiplicar casi por 3 sus ganancias anuales en dolares, no seria para nada un "mal acuerdo".

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Dic 15, 2016 3:29 pm

Aca esta el link del programa de ayer:
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor

Pd: Boquita, ahora si me vendes el terreno?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Dic 15, 2016 3:27 pm

dabalanso escribió:Noooooo, totalmente de acuerdo, ademas siempre es preferible un mal acuerdo que un buen juicio... Me refiero a que la demanda en CIADI es como tener el dedo sobre el gatillo: o arreglamos o... PUM

Estamos hablando de un juicio de 40 mil millones, es casi improbable que prospere. Seguramente llegarán a un acuerdo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 15, 2016 3:22 pm

Chulete escribió:Hola Dabalanso. Respecto a Russell, mi intencion es que los que participamos en el foro seamos coherentes con lo que decimos y en lo posible intentar respaldar con fundamentos lo que uno puede aportar. Esa es mi mirada. Las contradicciones permanentes y carentes de sustento, en lugar de sumar, restan...

Noooooo, totalmente de acuerdo, ademas siempre es preferible un mal acuerdo que un buen juicio... Me refiero a que la demanda en CIADI es como tener el dedo sobre el gatillo: o arreglamos o... PUM

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Dic 15, 2016 1:13 pm

dabalanso escribió:Muchachos... Mejor referirse a otras cosas, porque si le damos bola a cada troll que ensucia el foro terminamos ensuciandolo nosotros mismos.

¿La noticia del CIADI sobre Techint influirá en algo?
Yo lo primero que pensé es que de la misma empresa lo están frenando esperando una resolución acá, tienen al CIADI como un gatillo.

Hola Dabalanso. Respecto a Russell, mi intencion es que los que participamos en el foro seamos coherentes con lo que decimos y en lo posible intentar respaldar con fundamentos lo que uno puede aportar. Esa es mi mirada. Las contradicciones permanentes y carentes de sustento, en lugar de sumar, restan.

Respecto al CIADI, mi vision es la siguiente: no creo influya en Auso lo que pasó en Techint de manera directa. Pienso que ayudan esta tipo de medidas donde la comision de arbitraje entiende que hubo abusos por parte del estado y perjuicio hacia un privado, con lo cual resuelve una indemnizacion. Esa demanda se incio a mediados del 2012. Llevo 4 años y medio. Pero como dijimos antes, si vas a cacarear y hacer una demanda, primero asegurate de tener la casa limpia y que no te pase como a AYSA...

Hubo concesiones de autopistas que el Gob. de Vidal definio el mes pasado quitarlas, aun sabiendo que tenian contrato hasta el 2041. El gobierno tenia elementos para hacerlo ya que no cumplieron con el mantenimiento de la autopista ni invirtieron en obras de mejora, cuando si se les aprobaron aumentos de tarifa importantes.

Auso viene haciando una administracion eficiente en terminos de mantenimiento y lo que reclama es razonable. A su vez, por la informacion publica que fuimos compartiendo y que aparecio en distintos medios, Dietrich tuvo reuniones con Albertis en España donde hubo clima de dialogo e intencion de resolver el problema. Por lo que comentaron allegados del gobierno off the record e incluso Oscar ..., el acuerdo esta practicamente cerrado, lo que entiendo daria de baja la demanda en el CIADI.

Nuestro negocio como socios no es ganar el juicio, sino obtener la renovacion con el esquema tarifario nuevo que proyecte las ganancias futuras que venimos hablando y que le permitan al grupo recuperar lo no ganado en el periodo anterior. Y seguimos siendo amigos :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 15, 2016 1:12 pm

dabalanso escribió:Muchachos... Mejor referirse a otras cosas, porque si le damos bola a cada troll que ensucia el foro terminamos ensuciandolo nosotros mismos.

¿La noticia del CIADI sobre Techint influirá en algo?
Yo lo primero que pensé es que de la misma empresa lo están frenando esperando una resolución acá, tienen al CIADI como un gatillo.

JAJA..ESTAN DESDE EL 2011 CON ESO DEL RECLAMO Y AHORA SE FALLO A FAVOR DE TECHINT...161 PALITOS DE DOLAR,,,Y MADURO LES HACE PITO CATALAN...JAJA,,EL RECLAMO COMENZO EN EL 2011 Y LO COBRAN EN EL 2023,,CON INTERESES POR SUPUESTO.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Dic 15, 2016 1:06 pm

ME COMPREN UNOS LINDOS PATY AYER A LAS 16 HS...
AUNQUE NO TENIA MUCHO APETITO IGUAL ME LOS COMPRE.
DENTRO DE UN RATITO LOS VENDO...JAJA..
EL QUE LA ENTENDIO GENIAL.
ME OLVIDABA COMPRENNNNN AUSITOOOO..
TECHINT VA A SER UN SUBI Y BAJA DURANTE TODO EL 2017..
IGUAL MAS QUE UN PLAZO FIJO SEGURAMENTE LES DARA AL QUE LAS COMPRE.
PERO COMO A MI ME GUSTA VOLAR MAS ALTO,,,COMPRENNNN AUSITOOOO,,NOS VAMOS A 60$ O 65$....COMPRENNN
Adjuntos
SUBANSE MUCHACHOS SE DISPARA AUSITOOOOOO....SE NOS VA,,,EL QUE NO SE SUBIO SE EMBROMO..,COMPRENNNNN.jpg
SUBANSE MUCHACHOS SE DISPARA AUSITOOOOOO....SE NOS VA,,,EL QUE NO SE SUBIO SE EMBROMO..,COMPRENNNNN.jpg (37.64 KiB) Visto 703 veces

Volver a “Acciones general”