GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Si creo que llego el momento de comenzar a comprar.
Yo comenzaria a llevar de apoco.
Es solo mi humilde opinion.
Yo comenzaria a llevar de apoco.
Es solo mi humilde opinion.
Gracias Julian!
y bueh Jabalina, ya llego jaja
ahora (creo) hay que estar muy atento, aunque sea un rebotin, porque esto parece "panico"
y bueh Jabalina, ya llego jaja
ahora (creo) hay que estar muy atento, aunque sea un rebotin, porque esto parece "panico"
NEO2012 escribió:CHAGRAX FLUN...
mirando el grafico de oro en escala semilogaritmica, me esta dando que cerca de los 130 (quizas llegue hoy mismo) hay una linea de tendencia que viene de largo.
Parece que Ud tiene razon,la baja del oro ya supera el 9% en este momento.
Panico total.
NEO2012 escribió:Buenas....
alguien tiene idea de algun etf que invierta a la baja del oro (simple o apalancado) y de la plata??
gracias!
zsl de la plata
CHAGRAX FLUN...
mirando el grafico de oro en escala semilogaritmica, me esta dando que cerca de los 130 (quizas llegue hoy mismo) hay una linea de tendencia que viene de largo.
NEO2012 escribió:Buenas....
alguien tiene idea de algun etf que invierta a la baja del oro (simple o apalancado) y de la plata??
gracias!
DZZ double short gold
usar con cuidado los x2 y x3
-
LEOFARIÑA escribió:Esta bien, pero ahora mi pregunta es: a donde va la plata del Oro?? Si el mercado se "destrozaría" no es el oro el refugio por excelencia??
Leo, estas en el horno...

Erni, hoy o mañana a este ritmo tendria que parar (corto plazo), para eso quiero ver un reversal.
Buenas....
gracias!
gracias!
-
mi numero de soporte es 1380 pero hay panico . no se si no lo rompe y ahi si vamos a 1200 la onza.el tema que baja fuerte y cuando suba va a subir fuerte de vuelta para mi le estan chupando el oro a las manos flojas.
Esta bien, pero ahora mi pregunta es: a donde va la plata del Oro?? Si el mercado se "destrozaría" no es el oro el refugio por excelencia??[/quote]
A quien le darías a cuidar tu plata, a mi o a los alemanes?.......
http://es.investing.com/rates-bonds/ger ... bond-yield
A quien le darías a cuidar tu plata, a mi o a los alemanes?.......
http://es.investing.com/rates-bonds/ger ... bond-yield
Buen dia,como me la pusieron,compre una accion minera hace un mes y me agarra este sunami del oro .Mi peor dia bursatil.Alguien tiene idea cuando puede parar esta diarrea ?
reymidas escribió:AHORA PIENSE en esto. Commodities crasheando yl mercado en máximos. Se viene también un derrumbe del S&P o no?
están los commodities anticipando un derrumbe bursatil generalizado.
Japón está muy mal. Intervenciones mundiales. Es un mercado dificil de predecir. Y eso es , siempre pro dólar. Así que en el corto hay que ser muy cauto.
Esta bien, pero ahora mi pregunta es: a donde va la plata del Oro?? Si el mercado se "destrozaría" no es el oro el refugio por excelencia??
jabalina escribió:Sigue cayendo la plata mas de un 10 % y el oro que llego a tocar 1.385 cotiza en estos momentos a1.406 con una baja del 6,40%
En tanto el platino y el cobre con una baja de alrededor del 4 %.
Petroleo con bajas del 2%.
Que nos depara el dia ?.
Nada bueno-.
Sigue cayendo la plata mas de un 10 % y el oro que llego a tocar 1.385 cotiza en estos momentos a1.406 con una baja del 6,40%
Que nos depara el dia ?.
Que nos depara el dia ?.
Mi proyección de a 1400$ se dio en un día. De haberse quebrado el soporte en 1470$ , venía ese número.
Lamentablemente, 1400$ tampoco es garantía de nada
Se violaron todos soportes sagrados.
Lamentablemente, 1400$ tampoco es garantía de nada
Se violaron todos soportes sagrados.