Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:CONSULTATIO ES UNA EMPRESA TAN EXCEPCIONAL Y ESTA TAN PERO TAN BARATA QUE NO PUEDE NO ESTAR EN UNA CARTERA , POR MAS CONSERVADORA QUE SEA.
HACE POCO TUVE Q VENDER ALGO DE MI TENENCIA PARA COMPLETAR UNA OPERACION INMOBILIARIA Y NO DUDE EN VENDER MIS DICA Y NO VENDER ctio, ni erar, ni caputo, ni petr....
Si, talvez alguno hubiese vendido esas acciones y quedado con el dica....no!![]()
Estas acciones tienen mucho mas potencial que un dica.Y el margen de seguridad es altisimo.
Se puede decir que Ctio y las otras que cite son como bonos por que estabilizan cualquier cartera de inversion , pero son "bonos" que se transformaran en ACCIONES cuando expresen ese potencial oculto
rafa escribió:Nunca dejes de invertir en una empresa a la que consideras barata, por que " alguien de la empresa vende". RAFA
En 2009 en plena crisis financiera cuando Siderar llego a 8 pesos del viejo capital, o sea hoy 0,62 pesos por acción de hoy, yo decido comprar
Siderar, el operador me dijo, mira que vende el FONDO XXXXX, y yo compre.
El año pasado decido comprar BOLDT por que a mi modo de ver la empresa estaba muy barata. Por ese entonces arme una cartera
durante unos meses a precio de compra de 4,37 del capital anterior. Me avisaron " Mira que vende el Grupo de Control", tome mis recaudos
volvi a hacer la cuentas y seguí comprando. Los equivocados eran los que vendían no yo. La acción subio mas de 160% en el año.
Cual es el motivo por el cual vende Terrabusi...., en realidad si van a los balances viene vendiendo desde hace mucho tiempo
aun cuando el papel estaba en precios absurdos, no recuerdo ahora pero creo que desde los 4 pesos y pico.
Por el lado de Costantini lo dejo bien claro en la asamblea y es una estrategia para aumentar el footing y con objetivo de VALORIZACION.
Por mi parte no me importa que venda Costantini, y le agradezco que me de la oportunidad de haber comprado Barato.
Saludos.
Jean Claude escribió:No le está funcionando la cadena del miedo y del desánimo!!!!
Puede ser que haya ido al dentista y le esté haciendo el conducto.....![]()
enzocaporal escribió:Las 13,15 y el innombrable todavía no posteó nada se habrá muerto el desgraciado
enzocaporal escribió:Las 13,15 y el innombrable todavía no posteó nada se habrá muerto el desgraciado![]()
![]()
hugos1969 escribió:Vendan a la abuela y compren a estos precios
hugos1969 escribió:Vendan a la abuela y compren a estos precios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 265 invitados