sabrina escribió:ohhhh perdi mi cuenta de twitter! alguien se puede fijar si todavía existo ahí? jajaja
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y la loteria que se llevó 4l4r14 en 3,90 , ¿se acuerdan?. me parece q por ese valor quedara en el opex. (3,96 o 4)

ohhhh perdi mi cuenta de twitter! alguien se puede fijar si todavía existo ahí? jajaja 

CAIPIRA HARLEY escribió:Noooooo, ella me las cuida

CAIPIRA HARLEY escribió:
qué lindo es!

-
Tal cual, abrio con gap como esperaba, pero al toque lo cerro, yo esperaba que no lo hiciera y siguiera para arriba, mepa que sigue el boludeo a no ser que entre un volumen considerable 

el dólar abrió estable hoy, esa es muy buena señal 

Esto es lo que tiene Come , el que tuvo los Huevos puestos de comprar a 3,04 le saco mas de +10% en 3 dias. Ahora todos los ahogados que compraron arriba de 3,70 a esperar. La fiesta aun no empezo. Mas alla de los negocios turbios del dolape , si cumple con la red de estaciones de servicio de depsa , estan sentados arriba de una mina de oro.
Por otro lado si es todo verso como la recompra estan sentados arriba de una bomba.
Por otro lado si es todo verso como la recompra estan sentados arriba de una bomba.
-
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Vendés al pichicho y comprás COME!!!???
Noooooo, ella me las cuida

-
MALICHA escribió:Buenas noches. Consulta en el caso q se apruebe el div ...pagarían en 80% de la tenencia a qué fecha!??
A la fecha de liquidación del pago, para atrás es historia
CAIPIRA HARLEY escribió:

Que linda sorpresa nos dieron acá si lo del dividendo se hace realidad. Los que piensan que esto no va , a no deprimirse tienen que vender y rajar , hay muchos inversores que se la van a llevar. Esta es otra realidad, y se la van hacer notar los grandes tenedores quieren mas y mas entre ellos estará la demanda local. La gran pelea que ya se empezó a disputar , las grandes cantidades nuestras , jajajajajajajaajaja a $9, $9, $9, empezaremos a conversar. Los que dicen que es papel pintado y mas de lo mismo no saben proyectar esto es un principio , si se llega a dar. Las cartas ya fueron marcadas y muchos no la supieron aprovechar , se quedaron con el pasado , jajajajajaajaja y la actualidad y el futuro es lo que nos va ser multiplicar. Seguimos esperando el AGUJAZO , jajajajajaja pero ahora van a tener que pagar el reversal

Buenas noches. Consulta en el caso q se apruebe el div ...pagarían en 80% de la tenencia a qué fecha!?? 

CAIPIRA HARLEY escribió:
Jajajaja cara de cometeraaaaa