ALEJITO-CAPO escribió:Shakespeare vos ves que este pelpa de aca a 5 años pueda valer 10 veces lo que vale hoy?
La verdad es que yo si pero temo por el corto plazo y me hace dudar. De hecho ayer descargue un 20% de mi tenencia.
Me interesa tu opinion porque noto que tus posteos no son zaraza, gracias y saludos.
Prefiero ser más cauto. Aspiro a venderla en 1 dólar las que tengo (500% a valores de hoy), en el 2012 o 2013, antes de 5 años. De cualquier manera, en el futuro, para determinar la ganancia (o pérdida en su caso) tenés que tomar la inflación en pesos, la devaluta local y la evolución del dólar internacionalmente y en precios relativos internos. Porque en Argentina inflacionó en dólares y fuerte casi todo, menos los acciones de empresas locales, como esta garompa. Y tenés inflación reprimida, tarifas mucho más reprimidas y dólar que empieza a atrasarse. Es timming, paciencia, saber hamacarse y asertar los tiempos y circunstancias y rezar que el mundo no se desplome y terminemos en una crisis como la del 30.