joseito escribió:como se contabiliza el interes del pr13 que corresponde al CER? la medición responde a que mes?
CER 16,7274 base
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseito escribió:como se contabiliza el interes del pr13 que corresponde al CER? la medición responde a que mes?
guilleg escribió:Me hubiera gustado estar, cuanto es el ajuste que se necesita para tener deficit cero incluyendo los intereses de la deuda. Como se hace, hay margen para bajar jubilaciones, sueldos, en que magnitud, es posible politicamente ? O van a hacer la mas facil que es subir impuestos ? O mas facil todavia, tocar la deuda ?
Marcos_44 escribió:En el caso de un desdoblamiento cambiario, las empresas de cowdfunding que tienen sus pagos de renta en usd, que ramal agarrarían?
kelui escribió:Correcto, a mí sí me paga el próximo cupón casi recupero todo, tenía un promedio de compra de 0,77 antes de la R+A de 0,304 con el próximo cupón debería pagar alrededor de 0,40 y todavía van a quedar por pagar entre 2,8 y 3 x nominal.
Yo compense un poco la paliza del 12/8 comprando bastante cuando corría sangre y promediando bien abajo, con paridades bien bajas, el PR15 llegó a tener 600% de TIR creo que llegue a pagar 0,68. Hoy anda en 300% de TIR cuando el PR13 anda en 60% + CER así que creo que salvo se arme una hiper el PR15 es un negocion.
hernan1974 escribió:si
aca tenes una nota que explica el reperfilamiento y da el valor final de algunas letras , sino en bolsar esta el pdf completo
https://www.eleconomista.com.ar/2019-09 ... l-mercado/
diegobada escribió:Hola. Si tenia las letras que vencían el 11 oct -reperfilaldas- y espero a su vencimiento. El interés seria el mismo pero adecuado ala cantidad de días "reperfiladas"?
Gracias!
DiegoYSalir escribió:te estoy jodiendo, yo tambien lo veo atrasado si no hace falta ser un catedratico, tenes toda la artillería y se nota la presion incontenible, le metieron cepo, cupo bandas, tasas sostenidas desde que llegaron, te persiguen si haces rulo, mep, ccl
te escrachan si compras mas de los 10mil (en lugar de impedirtelo) y varios etceteras pero el verde sigue firrrrrrrrrme...
albertitere dice que va a cortar con la leliq, siempre y redondeando tomo las cosas al promedio, pongamos un 50% de lo que dice, baja esa tasa a la mitad y minimo yo creo que empujaria al dolar a 90 yo que se... ademas dongato si pierde el 27 que va a hacer a partir del 28??? seguir quemando reservas y regalando futuros para aumentar mas las posibilidades que le metan causas y lo guarden cuando fueron ellos que empezaron a querer criminalizar estos controles, ridiculamente obvio, pero tampoco le veo sentido que lo sigan queriendo atajar ni liberar, nose, ponele un 50% menos de nuevo... nada es todo nafta y mas nafta para que se de otro overchiting y redondeando cien es un lindo numero para empezar de nuevo...
Danilo escribió:papu
despues de las elecciones , nadie dijo el 28 justo ese dia , el nuevo gob necesita un tipo de cambio real altisimo , por varios factores , si en marzo tres digitos
Danilo escribió:papu
despues de las elecciones , nadie dijo el 28 justo ese dia , el nuevo gob necesita un tipo de cambio real altisimo , por varios factores , si en marzo tres digitos
fabio escribió:porque tengo que hacer silencio,,a vos acaso alguien te pidió silencio?.....además estoy hablando de una cotización, no se que te molesta ...gato
PAPU07 escribió:70 mangos el lunes 28 seria una "Semi catastrofe ¡ ¡ ¡ ¡ Estamos hablando de un + 16 %
YA TENEMOS 6 % INFLA SETIEMBRE Y SE PREVEE SIMILAR O SUPERIOR PARA OCTUBRE![]()
peoresnada escribió:Hola . La semana pasada participe de una charla que dio en un broker Emmanuel Alvarez Agis, fui pensando que iba a hablar de política y no fue así, hablo con profundidad de la situación que el próximo presidente va a recibir sea el actual o Alberto, la idea que planteó es de reperfilar, esa es la idea que el propone si ministro de economía o es el consejo que el da, fueron 2 horas largas con muchos gráficos y explicaciones técnicas, la ve muy muy difícil con un alto porcentaje de que no se pueda encaminar la economía por los ajustes que hay que hacer, algo importante que dijo es que según su opinion primero hay que resolver el tema Lecap como mas urgente y luego ver la deuda Letes y bonos ( esto se va a reperfilar sin quita) y luego se va a negociar con el FMI con esto cerrado. El Fmi va a pedir todas las reformas habidas y por haber, se va a corregir todas las variables que generan déficit de a poco para que sean viables, ejemplo fórmula de aumento de jubilaciones. Con los gremios se va a negociar por sector, no con todos al mismo tiempo, la idea es copiar lo que hizo Neuquén con los petroleros. Si todo sale bien argentina en tres años puede crecer un 1% y no haber entrado en default. La verdad que fue una buena charla sin profundiZar tanto en política. Espero haber sumado algo al grupo. Saludos
DiegoYSalir escribió:camine a la cucha usted!!!
fabio, ya empezas a fogonear?
4 años y pico te voy a tener que aguantar, de nuevo, con la musica del dolar barato?
nunca, creo que nunca tuvimos, tanto atraso y desmanejo como con dongato y no se te escucho tanto quejarte, ni siquiera en los puntos de inflexion esos dias previos a los estallidos que fueron varias las devalutas y nada, silencio de gato, digo... silencio de fabiode radio digo... jajajaaaa...