DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
paisano

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor paisano » Mar Oct 27, 2020 10:16 am

Vayamos a lo concreto, ¿que les dirá el bolsillo a los americanos a la hora de votar?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Oct 27, 2020 9:36 am

A alguien se le ocurrio armar un bot para stocks?
No se si los brokers lo admiten.
Se que Binance si.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun Oct 26, 2020 11:29 pm

Gracias a ambos, ya me voy a poner a revisar. Varias de las páginas mencionadas las uso, pero no encontré un indicador que muestre la relación entre NH/NL. Andaba buscando un gráfico simple que me permita de un vistazo ver como está esa relación y comparar respecto al histórico y alguna media. "Idexindicators" de hecho es donde veo la diferencia entre NH-NL que mencioné abajo, "Marketinout" la uso p Market breadth. A WSJ la comencé a usar pero al tiempo la reemplacé por "www.barchart.com/stocks/momentum" q muestra casi la misma info con algunas mejoras. Tradingview no la exploré mucho, me jodió hace un tiempo pidiendo que me suscribiera (o me registrara) y como no lo hice me mataba con publicidad ... ya la vamos a indagar un poco mas.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 26, 2020 10:16 pm

Gonza algunos internals tambien los podes hacer en Tradingview con el scripting que provee.
Yo me hice unos cuantos en su momento, tipo Nh/Nl, P/C, Breadth osc., VIX/VXV, etc. porque no habia nada, pero si se te complica inclusive hoy en dia a la mayoria los tenes en la libreria publica de indicadores que comparten los mismos usuarios. Hay banda.
El scripting de TV es tremendo

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 26, 2020 9:56 pm

gonza_inv escribió: Ok pero miras la relación entre ambos (NH/NL) o cada uno x separado? Si es la relación, en qué web page podes ver ese indicador? Gracias.

Mirás la relación entre ambos para saber en que mercado estás parado. Si en uno fuerte, muy fuerte, perdiendo fuerza, debil, muy débil o mejorando. En la home page de finviz lo tenés, el ratio lo sacás vos. De tanto mirar los número todos los días ya tenés asimiliado el pulso que tiene el market. Si querés algo menos visual y mas numérico fijate en el market diary de WSJ o en Market in out tenés hasta charts del ratio. O en indexindicators.com

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun Oct 26, 2020 6:03 pm

esponja escribió: Sigo el total nyse + nasdaq + amex

Ok pero miras la relación entre ambos (NH/NL) o cada uno x separado? Si es la relación, en qué web page podes ver ese indicador? Gracias.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 26, 2020 5:55 pm

Exequiel escribió: También si sale para el otro lado en Gold quedás no tan expuesto.
Fastly en 73 tiene que aguantar el sacudón sino rajo.

en general tiene correlacion positiva, ya que el oro va en contra del dollar al igual que la mayoria de los activos.
lo bueno que con GOLD bajo un poco el beta. beta mayor al mkt todos festejamos cuando sube pero cuando baja fiero, como hoy, te la re pone :mrgreen:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Oct 26, 2020 5:44 pm

elushi escribió: pagaria mas de muchas, pero no tengo mas cash jaja
deberia seguir bajando posicion en Gold. espere a ver si habia otro stimulus bill y voladurita ahi antes de salir, pero no me salio el play. ademas si sucede, las techs se vuelan tmb asi que creo que gracias y hasta pronto Gold..

También si sale para el otro lado en Gold quedás no tan expuesto.
Fastly en 73 tiene que aguantar el sacudón sino rajo.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 26, 2020 5:33 pm

esanpi escribió: No, eso es una quimera, el 'algo' lo q hace es ahorrarte tiempo, nada más...
Programas las condiciones y el algo te alerta, la decisión es discrecional...
Testeas 'condiciones', no señales puntuales de entrada ó salida...
Si no sería muy fácil, y ni lo bancos lograron ese holy grail...

claramente. solo tienen un "chaboncito" (algo) analizando señales el 100% del tiempo y operando en milisegundos. no es nada de otro mundo

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 26, 2020 5:30 pm

Exequiel escribió: Nadie va a pagar Fastly en 73 no? Goncas :115:

pagaria mas de muchas, pero no tengo mas cash jaja
deberia seguir bajando posicion en Gold. espere a ver si habia otro stimulus bill y voladurita ahi antes de salir, pero no me salio el play. ademas si sucede, las techs se vuelan tmb asi que creo que gracias y hasta pronto Gold..

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 26, 2020 5:29 pm

No existe eso que buscás

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 26, 2020 5:28 pm

No es el activo ideal para operar swing

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 26, 2020 5:27 pm

Es imposible..

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 26, 2020 5:26 pm

esanpi escribió: No es literal, es un ejemplo de frecuencia swing, será lo q indique el sistema...
La idea es un sistema que permita decidir cerca del cierre, los últimos 10'...
Es para un inversor que tiene su laburo y sólo puede chequear el cierre...
Sin tiempo ni ganas de andar buscando entre los 7500 stocks del NYSE...
Por eso es un sistema para operar un solo activo, el SPY ó derivados..

Si o si con spy?

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 26, 2020 5:25 pm

gonza_inv escribió: Seguís la relación entre ambos o los miras x separado? SP500 o NYSE?

Yo sigo uno que trackea la diferencia: S&P 500 Stocks at 52-Wk Highs Minus Lows (S&P 500 NH-NL) pero se mantiene muy cerca de la media gran parte del tiempo, con lo cual las señales no se ven tan claras.

Sigo el total nyse + nasdaq + amex

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”