CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
horatius

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Mar 16, 2018 12:12 pm

carlob escribió:El pte de Byma....recomienda para vender a mansalva...esa es la mafia de la bolsa, enganchar minoritarios..por una cuestion etica, si tenes semejante orden , no salgas a recomendar compra y precios objetivos y al mismo tiempo masacrar el papel. :102: :oops:

Yo a esos tipos no les creo ni cuando saludan, pero eso no quita que CVH sea una buena inversión para los que estamos dispuestos a esperarla un poco

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Vie Mar 16, 2018 12:08 pm

Todo así en este país, siempre la viveza por sobre la honestidad, te obligan siempre a desconfiar de todo...

carlob

Mensajepor carlob » Vie Mar 16, 2018 12:02 pm

El pte de Byma....recomienda para vender a mansalva...esa es la mafia de la bolsa, enganchar minoritarios..por una cuestion etica, si tenes semejante orden , no salgas a recomendar compra y precios objetivos y al mismo tiempo masacrar el papel. :102: :oops:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Mar 16, 2018 11:53 am

Puede que el 6 este vendiendo desde que recomendo "comprar", suena racional

NOTICIAS DE NEGOCIOS 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017 / 13:16 / HACE 6 MESES :!:
RECOMENDACIÓN-Correduría argentina inicio cobertura de Cablevisión Holding con sugerencia de compra.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 16, 2018 11:46 am

No me altero. Estás hablando idioteces, pero todo bien. Si querés mantenerte ignorante, digamos que está vendiendo el 6 desde el 2004.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Mar 16, 2018 11:31 am

bastian escribió:Del mismo lugar que esta gente sacó que están vendiendo desde octubre :lol: Varios estimaron que le quedan para vender hasta junio más o menos. Con el volumen que mete por día, 3 meses más de operaciones me parecen muchísimas para mis bolsillos. Varios cientos de millones de pesos.

Justamente no hay dato de cuanto le queda. Al menos aca en el foro o que maneje. Pero si se que no es de ahora que esta vendiendo, eso no tiene mucha dificultad. Por eso pedia que alguien que la siga de mas tiempo que yo lo diga.
No te altesres, pero pasa. Lamentablemente le pego a muchos. En mi caso entre ahora por una expectativa y porque me parece que esta muy por debajo de su valor.
En mi caso, si pensara que faltan 3 meses mas, no hubiese entrado.
Y si, eran acciones de GCLA.

Saludos.

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Vie Mar 16, 2018 11:20 am

ProfNeurus escribió:Fondo de afuera saliendo. Todos esperando que se le terminen. Falta poco

Ojalá entre un pez gordo y le compré todo lo que le queda :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 16, 2018 11:15 am

bastian escribió:Entonces vende CVH desde que salió a cotizar. Nunca compró. Tendría GCLA y se habrá quedado con las CVH. Tal vez el 6 esté haciendo trading y entonces nunca se le acaben. Es imposible con el volumen que está metiendo que un solo agente esté vendiendo hace 6 meses y aún no se le hayan acabado. Si vende desde octubre y todavía tiene muchísimas es porque también está comprando.

Fondo de afuera saliendo. Todos esperando que se le terminen. Falta poco

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 16, 2018 10:29 am

martin1624 escribió:de donde sacaste que todavía tiene muchísimas? nadie lo sabe, falta menos!

Del mismo lugar que esta gente sacó que están vendiendo desde octubre :lol: Varios estimaron que le quedan para vender hasta junio más o menos. Con el volumen que mete por día, 3 meses más de operaciones me parecen muchísimas para mis bolsillos. Varios cientos de millones de pesos.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Mar 16, 2018 10:25 am

bastian escribió: Si vende desde octubre y todavía tiene muchísimas es porque también está comprando.

de donde sacaste que todavía tiene muchísimas? nadie lo sabe, falta menos!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 16, 2018 10:09 am

:arriba: :arriba: :arriba:

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 16, 2018 9:28 am

MAGICBOX escribió:Te equivocas la venta del 6 empezo mucho antes, creo q en Octubre , lo que pasa es que manejaba
mejor la orden, ahora ya nadie le paga arriba de 450, porque parece deseperado por vender..
no le da respiro.

Entonces vende CVH desde que salió a cotizar. Nunca compró. Tendría GCLA y se habrá quedado con las CVH. Tal vez el 6 esté haciendo trading y entonces nunca se le acaben. Es imposible con el volumen que está metiendo que un solo agente esté vendiendo hace 6 meses y aún no se le hayan acabado. Si vende desde octubre y todavía tiene muchísimas es porque también está comprando.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 16, 2018 7:23 am

https://www.tradingview.com/x/xGDeyUZB

Así quedó el papel ayer.
Divergencia con Rsi y el precio dentro de una cuña de resolución alcista.
Eso sí, que no se corte.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Mar 16, 2018 2:24 am

bastian escribió:Dijiste "hace 6 meses vienen vendiendo". Hace 6 meses exactos valía $400. Y pasó desde allí hasta $560. La venta del 6 empezó en enero. No sé por qué decís que empezó hace 6 meses.

Te equivocas la venta del 6 empezo mucho antes, creo q en Octubre , lo que pasa es que manejaba
mejor la orden, ahora ya nadie le paga arriba de 450, porque parece deseperado por vender..
no le da respiro.

horatius

Mensajepor horatius » Jue Mar 15, 2018 7:09 pm

No sería raro que baje más todavía. Tal como venían diciendo, ya le tomaron el tiempo al 6 y los que quieren entrar no van a pagar de más. Conozco a uno que está esperando para entrar fuerte y está haciendo esto mismo, esperandola abajo de 450. Hasta que no se le acaben no la veremos despegar. Sin embargo no puede faltar demasiado, creo que antes de bastante antes de junio la vamos a ver volar

Volver a “Acciones líderes”