PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Federcam

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:00 pm

Matu84 escribió:La precisión real no existe en bolsa, deberías saberlo, como tampoco existe la certeza de que una inversión sea rentable como muchos creen por acá.

ahhhhhh....entonces, es una contradicción de lo que dice Conde que acierta 100%. Muchachos, llamen a un intérprete y a un psicólogo...en ese orden.

Cofla

Mensajepor Cofla » Vie Ene 05, 2018 1:00 pm

Leí varias veces al forista El Conde y como a muchos otros le agradezco sus aportes. Buenas inversiones para todos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 05, 2018 12:59 pm

Federcam escribió:Las manos y el cerebro tiene atados....claro.

Fede, con todo respeto... la verguenza tiene un limite. Pensa eso antes de seguir escribiendo. Saludos.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 12:58 pm

El Conde escribió:A ver si entiendo, escribí en este papel cuando me parecía que era un pullback y se hacía percha (cosa que sucedió) y cuando me pareció que hacía piso en $ 8,30 y podía ir hasta 11 mangos (más del 30% en pocos días) cosa que también sucedió.

Y me atacan todos a mi :lol:

Cosa de locos, evidentemente a alguno le escupí el asado o la otra opción es que compraron en zona de 13/15 y vendieron abajo de 9 y la furia los hace decir lo que dicen, otra no veo.

Haganse tratar.

Esa ambiguo e impreciso, te lo reitero una vez más por que pareciera que tu entendimiento no es racional si no mecánico. No sirve tirar valores, si no valores y fechas asociadas, si no todo es posible.
De nuevo, va el desafío : valores y fechas.....a ver?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 05, 2018 12:58 pm

Federcam escribió:Estoy esperando que nos pase una precisión real: precio y fecha. A ver Conde, sorprenda a la audiencia....ah..perdón, no era Conde, perdone, el humo no me dejó ver.

La precisión real no existe en bolsa, deberías saberlo, como tampoco existe la certeza de que una inversión sea rentable como muchos creen por acá.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Ene 05, 2018 12:56 pm

Fahier escribió:noooo....te fuiste al c@ar@jo con lo de "no sabes de que barrio sos"...San Lorenzo es de Boedo eso lo sabe todo el mundo !!...igual ojo que es como en todos lados...hay de todo en la viña del Señor... :mrgreen:

JAJAJAJAJA ME TENTO DECIRLO PERDON A LOS CUERVOS!

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 12:56 pm

ProfNeurus escribió:Conde Usted la tiene atada... no pierda polvora en chimangos...

Las manos y el cerebro tiene atados....claro.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Ene 05, 2018 12:55 pm

Fahier escribió:noooo....te fuiste al c@ar@jo con lo de "no sabes de que barrio sos"...San Lorenzo es de Boedo eso lo sabe todo el mundo !!...igual ojo que es como en todos lados...hay de todo en la viña del Señor... :mrgreen:

JAJAJAJAJA ME TENTO DECIRLO PERDON A LOS CUERVOS!

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 12:55 pm

Matu84 escribió:No te enrosques con las víboras estimado conde, por favor no dejes de escribir, todos sabemos lo que aportas, en cambio estos que critican con el diario del lunes se las creen saber todas y no saben ni escribir. Un saludo sos mucho para este foro :respeto:

Estoy esperando que nos pase una precisión real: precio y fecha. A ver Conde, sorprenda a la audiencia....ah..perdón, no era Conde, perdone, el humo no me dejó ver.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 05, 2018 12:54 pm

Conde Usted la tiene atada... no pierda polvora en chimangos...

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 12:53 pm

El Conde escribió:Otro más, un empomado en todos los papeles, haganse un club de fans de empomados, tienen a varios para presidente.

Podrías tal vez comentarnos que auto tenés y cuantos millones ganaste...ah, perdón, no me fijé que sos de la B.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 05, 2018 12:53 pm

El Conde escribió::lol: en $ 15.- decías que volaba y se fue a 8,30, vergüenza te tendría que dar.

No te enrosques con las víboras estimado conde, por favor no dejes de escribir, todos sabemos lo que aportas, en cambio estos que critican con el diario del lunes se las creen saber todas y no saben ni escribir. Un saludo sos mucho para este foro :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 05, 2018 12:52 pm

A ver si entiendo, escribí en este papel cuando me parecía que era un pullback y se hacía percha (cosa que sucedió) y cuando me pareció que hacía piso en $ 8,30 y podía ir hasta 11 mangos (más del 30% en pocos días) cosa que también sucedió.

Y me atacan todos a mi :lol:

Cosa de locos, evidentemente a alguno le escupí el asado o la otra opción es que compraron en zona de 13/15 y vendieron abajo de 9 y la furia los hace decir lo que dicen, otra no veo.

Haganse tratar.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 12:50 pm

El Conde escribió:Es de buena gente aceptar cuando el otro acierta en su mirada.

"El Conde escribió:
Hasta $ 11,02 sería rebote, tiene que superar esa zona para pensar en otra cosa, así que el papel está fulero fulero, pero te puede pegar un estirón hasta esa zona para luego seguir cayendo, hay que dejar pasar las ruedas, para mi rebota desde cualquiera de estas 2 zonas, 8,30 o 7,50."

Donde está la predicción?, llegó a 7,50?. Luego, sube a 11 y baja a 10,80. Pura ambiguedad. Estos datos no sirven para un inversor que necesita precisión de colocar papeles en una fecha para ganar en otra específica.
Podrías trabajar en El bolsón, ahí venden humo parecido al tuyo, pero el tuyo es mejor, por que viene de colores.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 05, 2018 12:47 pm

Federcam escribió:El desarrollo de Chachahuen se completó con 4 pozos. La movida de los inversores se produjo y fui testigo.
Yo no tiré ningún valor, pero es claro que tengo acceso a lugares que vos no tenés.
Ahora, muy en contrasentido de mi formación de base científica, hay una inferencia que no puedo afirmar con datos objetivos pero si con la reglade la correlación casual, cada vez que aparecés, el papel cae. En en lunfardo se define como "mufa", pero de nuevo, es sólo una inferencia.

:lol: en $ 15.- decías que volaba y se fue a 8,30, vergüenza te tendría que dar.

Volver a “Acciones general”