enzocaporal escribió:Vamos al panel general no nos salva nadies ya Costantini ni compra ni vende movemos apenas 1.000.000$ por dia un fiasco los comprados estamos en el horno que va a ser ahora a aguantar en la bolsa a veces se gana y otras se pierde esta me toco perder
las dejo y a esperar tiempos mejores

Yo no tengo dudas que CTIO vuelve al general, pero contrariamente a lo que piensa la mayoría pienso que es lo mejor que le puede pasar a CTIO.
CTIO fue un papelazo y incluso mucho mejor que PAMP todo el tiempo que estuvo en el general, lo sé porque en esa epoca estaba comprado, los días verdes estaba entre lo mejorcito del día y los días horribles de mercado CTIO te subia un chiquitaje a contramercado con todo el mundo rojo, CTIO en el general era una maquina de dar alegrías, desde que CTIO llego al MERVAL se volvió un papel peor que COME y ALUA juntas, y en todo el tiempo que CTIO estuvo en el MERVAL en vez de subir bajo, cuando CTIO llego al MERVAL valía casi $40, hoy tiene que subir un 10% para valer $40.
En CTIO cambio el comportamiento desde que el MSCI rechazo a Argentina de Emergentes, lo que me hace pensar que era cierto el Rumor que un tiempo dió vueltas por lo de Tavarulo, que Constantini le daba Floating para sacar el ADR cuando Argentina sea Emergente asi le pagan un precio mucho mas alto por los ADR, pero como se pincho el negocio porque el MSCI dejo un año mas a Argentina como mercado de Frontera, se le pincho el negocio del ADR a CTIO.
Lo que me refuerza este rumor es que desde ese entonces no apareció la venta de Constantini ni de Terrabusi en la cola de venta, y esos 2 se anotaban todos los días, llueve, truene, nieve o caigan meteoritos, desde el rechazo de Argentina, no los ví mas en la venta.
CTIO vuelve al general, pero si entre el rechazo de Argentina del MSCI y que CTIO vuelva al general, es una confirmación que los controlantes perdieron interes en hacer algo con CTIO, y si siguen sin aparecer los controlantes a vender, existe una posibilidad que en el Panel General CTIO despierte y vuelva a ser la CTIO de antes ya que cualquier papel del General necesita muchisimo menos volumen para dispararse porque no tiene jugadores grandes.
La contra es que CTIO yendose al general de corto plazo bajará un poco mas porque los FCI casi no tienen CTIO, pero un chiquitaje de fondos en CTIO hay, unos 500.000 papeles tienen entre todos los fondos, es nada, pero para el volumen menor que movera CTIO en el general son unos 10-15 ruedas de salida.