Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
litoac escribió:Buenas. Cuanto es el porcentaje que retienen de ganancias en el dividendo si uno es autonomo.
Gracias
Z37A escribió:Tranuilo, si podes entrar al portal del inversor en caja de valores seguro vas a ver ahi la plata.... el broker o el banco pueden demorar uno dias.... yo en donde tengo la cuenta aun no lo veo, pero si lo veo en el puc de caja de valores....
Javierdib escribió:Perdon pero soy nuevo, invierto desde santander rio, y no veo la acreditacion de dividendos, las acciones las tengo desde febrero, estoy dentro de los tiempos pra que lo acrediten, o deberia reclamarles? Graciad
tabo escribió:INFORMO AL FORO QUE HOY SABADO POR LA MAÑANA ME ACREDITARON LOS DIVIDENDOS CON RETENCION DE GANANCIAS. TENGO CUENTA CUSTODIA EN BANCO FRANCES
tabo escribió:ERA DE 0,745 POR ACCION VERDAD? AL QUE SE LE ACREEDITE FAVOR AVISAR PARA RECLAMAR GRACIAS Y BUEN FINDE
tabo escribió:MAÑANA COTIZA EX PAGO DE DIVIDENDOS?
Gogui escribió:en 72 hora ya corto el 15 si mal no recuerdo.
tabo escribió:MAÑANA COTIZA EX PAGO DE DIVIDENDOS?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, rcabsy, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 435 invitados