CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
mientras ya saben nick a full pero full con transener y cgpa2!!!
NAVIDAD Y AÑO NUEVO SON MIS REGALOS!!
NAVIDAD Y AÑO NUEVO SON MIS REGALOS!!
- Adjuntos
-
- TRANSENER Y CGPA MIS REGALOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.gif (268.86 KiB) Visto 916 veces
-
Esperemos ahora suba el bit al menos a los 104 o 105 con eso me conformo

-
MicroStrategy Inc.
ALERTA
PREMERCADO
$363,75
14.11 4,04
ALERTA
PREMERCADO
$363,75
14.11 4,04
-
BUENO APROVECHE LA BAJA Y COMPRE MICROESTRATEGY 12%
EL VALOR QUE ME GUSTA ABONAR POR FIN LLEGO!!
VOLVI A MICRO POR UNOS DIAS.

EL VALOR QUE ME GUSTA ABONAR POR FIN LLEGO!!
VOLVI A MICRO POR UNOS DIAS.
-
nicklesson escribió: ↑ Bueno arrancamos con bitcoin cayendo desde los 108..109 mil![]()
Excelente ojala vaya lo mas cercano a 102...100 mil asi se donde paean desde ahora bitf y riot.
Para recomprarlas.
Bueno se cumplio bitcoin en 100 mil y bitf y rior

Mañana veremos que hago.
Debo estudiar tema Fed si solo fue un sacudon de este dia.
-
Fijense este dato que desde el dia 10 de diciembre la posta es de bancos argentinos con subas desde el 30% al 35% en 8 dias normales HASTA HOY Y salieron de distribuidoras y ese rubro que habian subido lo mismo -
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO

-
bitf cedear es mentira la cotizacion ayer subio de golpe a 12600
cuando usa no lo hacia
al cierre 17 hs de donde saco esa cotizacion
hoy baja 4% mentira descuenten lo de ayer que fue una mentira gigante che.
deberia bajr otro 4%
bitf cedear esta inflada la cotizacion en este momento.

hoy baja 4% mentira descuenten lo de ayer que fue una mentira gigante che.
deberia bajr otro 4%

-
Bueno arrancamos con bitcoin cayendo desde los 108..109 mil
Excelente ojala vaya lo mas cercano a 102...100 mil asi se donde paean desde ahora bitf y riot.
Para recomprarlas.

Para recomprarlas.
-
nicklesson escribió: ↑ Bueno ayer no estuve en este foro muy ocupado en otros escribiendo sobre las nuevas 2 perlas que he comprado en cantidad porque entre las 80 que tengo disponible por mis estudios son las 2 con mas potencial por temas politicos y venta de la empresa a manos privadas.
1) cgpa2----se anunciara en breve la condonacion de la deuda y aparte sus indicadores tecnicos estan por el piso.
Como a mi me gustan como estaban en capex ya saben le hicimos desde los $ 6800 a $ 9100 primera aventura luego descomprimio y volvimos a ingresar en $ 7900 hasta los $ 9800 de hoy.
Ahora a esperar que baje nuevamente.
Y cgpa2 esta como estaba capex con camino libre AHORA a los $ 4500.
2) Transener.
Totalmente la cotizacion regalada.
Ya di el mejor ejemplo en su foro sobre metrogas la otra empresa que vende su participacion el estado y desde el anuncio el 29 de octubrr subio un 130% y transener SOLO 20% asi que miren si tiene PARA SUBIR SU COTIZACION TRANSENER.
3) Bitcoin
Hoy sali tempranito para agarrar mas suba en RIOT Y BITF tanto cedear aprovechando la suba extra del CCL. Y logico tambien sali de Usa.
Sobre esto aclaro han cambiado algunas cosas.
Estaba tomando la compra de ambas con bit por los 95 a 97 mil y largaba por los 102 mas o menos.
Ahora la cosa cambio al menos para mi.
Ahora mi piso de compra de riot y bitf son los 100 mil hasta 101 mil ahi riot y bitf.
Aumenta el bit hay que cambiar los pisos de compra de ambas.
Bueno por ahora es esto.
Nunca te metiste en SATELLOGIC?...se hacen buenas diferencias si la tradeas ...la última de $3400 a 5800 max de ayer
-
Bueno ayer no estuve en este foro muy ocupado en otros escribiendo sobre las nuevas 2 perlas que he comprado en cantidad porque entre las 80 que tengo disponible por mis estudios son las 2 con mas potencial por temas politicos y venta de la empresa a manos privadas.
1) cgpa2----se anunciara en breve la condonacion de la deuda y aparte sus indicadores tecnicos estan por el piso.
Como a mi me gustan como estaban en capex ya saben le hicimos desde los $ 6800 a $ 9100 primera aventura luego descomprimio y volvimos a ingresar en $ 7900 hasta los $ 9800 de hoy.
2) Transener.
Ya di el mejor ejemplo en su foro sobre metrogas la otra empresa que vende su participacion el estado y desde el anuncio el 29 de octubrr subio un 130% y transener SOLO 20% asi que miren si tiene PARA SUBIR SU COTIZACION TRANSENER.
3) Bitcoin
Hoy sali tempranito para agarrar mas suba en RIOT Y BITF tanto cedear aprovechando la suba extra del CCL. Y logico tambien sali de Usa.
Estaba tomando la compra de ambas con bit por los 95 a 97 mil y largaba por los 102 mas o menos.
Ahora mi piso de compra de riot y bitf son los 100 mil hasta 101 mil ahi riot y bitf.
Bueno por ahora es esto.
2) Transener.
3) Bitcoin
Bueno por ahora es esto.
nicklesson escribió: ↑ Esta bien yo igual manejo al menos las relacionadas al bit de esa forma ya que en usa te sube un 10%, o 15% y ya inmediatamente corrige y aqui el cedear logico.
Entras 10 o 15 y rajar.
Y asi una y otra vez.
Largue ayer esa basura y lleve la mitad de la posicion q tenia en YPF aunque este sobrecomprada.
nicklesson escribió: ↑ Gracias seba.
Como siempre muy buen trabajo.
Y en youtube tambien te sigo.
Me da gracia que a veces se quejan aqui de algunas acciones con valor libro alejados de la cotiizacion habitual. O el per es alto ponele 10 y se quejan y quejan
Nvidia 2.68 usd y cotiza 138 usd o per de 55 años y no pasa nada.
En fin.
Si, nick!!!
Ves a AMZN, ves a GOOG, rondan el P/VL (P/B en inglés) en 10. Esta es 50 veces más su valor contable. Que miedo que da, ¿no?
-
sebara escribió: ↑ NVDA – NVIDIA CORP CA.
Semiconductors & Related Devices
El ejercicio 2024/25 acumula con un saldo positivo de U$S 50789 millones, incrementándose un 190,6% respecto al acarreado en 2023/24, principalmente por la alta demanda en NVIDIA Hopper, procesadores GPU y récord trimestral en Gaming. El 3T 2024/25 (01/08/2024 – 31/10/2024) en particular da US$ 19309 millones, un 108,9% superior al 3T 2023/24.
Puntos destacados: Todos los nichos tuvieron un sólido crecimiento secuencial e interanual, impulsado por la adopción de la inteligencia artificial. Blackwell está en plena producción de un cambio ejecutado con éxito y con ayuda de socios para el proceso (Foxconn, AWS, Vertiv, etc). Se creo NVIDIA omniverse para que los desarrolladores creen, capaciten y operen IA y robótica industrial. En India se están construyendo miles de fábricas de IA con GPU NVIDIA.
Los ingresos por ventas dan U$S 91166 millones, 134,8% mayor al 2023/24. Los costos de ventas imputan U$S 22031 millones, una suba del 94,8% anual. El margen de EBITDA sobre ventas da 64,4%, al 3T 2023/24 era de 49,9%. Los inventarios dan U$S 7654 millones subiendo 44,9% anual. La rotación de inventarios es 78 días, al 3T 2023 eran 92 días.
Por segmentos se tiene: Data Center-Compute (76,4%) se incrementa 191,7% crecimiento en los servicios Cloud, de la plataforma Hopper y de H200. Data Center-Networking (10,9%) aumenta 90% por mayores ventas de InfiniBand y Spectrum AI. Gaming (9,7%) sube 16,1%, por aceptación de las PC con RTX, potenciada con IA. ProViz (1,6%) con un crecimiento del 25,4% anual, por funcionalidades más elaboradas de NVIDIA Omniverse. Automative (1,3%) crece un 38,8% impulsado crecimiento de NVIDIA Orin y la integración del SO en Volvo.
Desglosando la ubicación geográfica: Estados Unidos (45,3%) se incrementan 180,5%, por venta de infraestructura, data centers, asociaciones con empresas para IA, etc. Taiwán (18%) suben 118,2%. Singapur (19%) suben 285,4% por centrar bases en el Sudeste Asiático. Taiwan (16,7%) sube 70,2%. China y Hong Kong (9,6%) suben 38,4%. Otros países suben 150,6%.
Los gastos operativos arrojan U$S 11716 millones y aumenta 43,7% anualmente, bajando la ponderación desde 21% sobre las ventas a 12,9%. Los gastos de investigación y desarrollo suben 48,1% Gastos de venta, generales y administrativos suben 29,6%.
Los saldos no operativos dan un positivo de U$S 1390 millones, siendo 292,7%, por mayores rendimientos y volúmenes en inversiones financieras. La deuda es de US$ 8462 millones, un -12,8% menor al inicio del ejercicio. El flujo de caja salda US$ 9107 millones un 65% superior al 2023/24, aumentando en este periodo US$ 1827 millones. El flujo libre de caja asciende a U$S 45204 millones, un 187,3% mayor al 2023/24.
Se han recomprado en 92,3 millones acciones por US$ 110,8 billones, con un precio promedio de US$ 120,1 por acción. Se esperan ingresos por venta para el 4T 2024/25 en torno a los US$ 37500 millones, siendo un 47% superior supuesto anual y un 7% mayor a este trimestre. El margen bruto proyectado rondaría el 73%. Se espera que la demanda de Hopper continue creciendo, el comienzo de las primeras ventas de Blackwell y que Gaming muestre un retroceso.
La liquidez va de 4,17 a 4,10. La solvencia va de 1,25 a 2,15
El VL es de 2,68. La cotización es de 138,8. La capitalización es de 3390 billones
La ganancia por acción es de 2,04. El PER promediado da 54,6 años
Gracias seba.
Como siempre muy buen trabajo.
Y en youtube tambien te sigo.
Me da gracia que a veces se quejan aqui de algunas acciones con valor libro alejados de la cotiizacion habitual. O el per es alto ponele 10 y se quejan y quejan
Nvidia 2.68 usd y cotiza 138 usd o per de 55 años y no pasa nada.
En fin.