AAPL Apple
Re: AAPL Apple
Es el momento de comprar para quien no lo haya hecho. =)
juliansf escribió:Atentos. Breakout en puerta.
Estaba mirando lo mismo, se está poniendo linda

Atentos. Breakout en puerta. 

El cierre fiscal es el 30/9 pero creo que los resultados del balance lo presentan a fin de octubre.[/quote]
Cierto! alrededor del 28 de oct...
Cierto! alrededor del 28 de oct...

payaso82 escribió:Entre el CCL y el balance en una semana... esta vuela!
El cierre fiscal es el 30/9 pero creo que los resultados del balance lo presentan a fin de octubre.
Entre el CCL y el balance en una semana... esta vuela! 

Buenas, hasta ahora nunca me metí en los Cedear, pero hace rato que tengo ganas de pegarle un mordisco a la manzanita, alguien podría ilustrarme cómo influye el CCL o el tipo de cambio al que estaría pagando los Cedear? y si tiene recorrido alcista o puede corregir en el corto? porque hasta ahora nunca la seguí, se que hay papeles que por largo tiempo bajan en una senda alcista y luego quedan largo tiempo arriba y así alternan, en este como viene la mano? DESDE YA SE AGRADECE !!!
-
Tenes que comprar un bloque de CedeAr, o sea, comprar de a 10 Cedear.
cada 10 CeDeAr tenes una Accion Yankee.
cada 10 CeDeAr tenes una Accion Yankee.
Compras en pesos el equivalente a una acción. Es de los cedears que más se negocian. Es lo suficientemente líquido como para entrar/salir en el mismo día.
como es el tema de los cedears? compro en pesos no? estaria comprando una accion de apple o como es el tema? vi que no tiene mucho volumen pero igual es una accion que quiero para largo plazo .. Desde ya muchas gracias(soy nuevo en esto)
Mi pelpa es Google, pero ahora estoy miti miti
eric1939 escribió:Apple es de las mejores inversiones que he hecho en la bolsa junto a TS. Para el que va a largo ni hay que mirarla, a este precio todavía es barata.
Por supuesto aquí tengo la mayoría de mis fichas junto a TS coincidimos absolutamente

Apple es de las mejores inversiones que he hecho en la bolsa junto a TS. Para el que va a largo ni hay que mirarla, a este precio todavía es barata.
new_zombie escribió:27%el mes pasado, no debería este mes ser mejor??? alguien me podría explicar porque esta lateralizando, ya paso el lanzamiento de iphone6. Será que despegará a partir del jueves con las ventas?
Este pelpa ya pago con el rumor antes del lanzamiento, ahora dale le tiempo, siempre es una maquinita... pero paciencia