STD Banco Santander
Re: STD Banco Santander
SINAC, alguien entro a las 16:52 y compro a $ 48 unos 191 papeles y con $ 9168 subio 1,5% la acción de un saque, creo que si mañana sube en la madre patria junto al adr se sostiene o sube aca tambien , sino , va a ser dificir sostenerlo, hoy el ADR cerro neutro + 0,09%...veremos..
Portugal coloco 750 millones de euros en bonos a doce meses a un interés de un punto por debajo del registrado en la última subasta sumo dos subastas exitosas en las últimas semanas y la demanda sobre estos títulos triplicó la oferta, Bueno para la madre patria y sus bancos... 

creo que en la segunda mitad del año..en españa hoy subió 4% y su adr subió un 1,2 %, despues de esta toma de ganancias , pinta bull
, veremos , la tendencia es buena y si en marzo en la reunión de la UE se aprueba un plan de ayuda es un papel como todos los españoles muy castigado...

El año pasada en que mes dio el diviedendo?
Alguien que piensa en el largo, el Std en espa#a esta a 52 semanas - 22%, no resiste análisis , el Std no tiene nada que ver con las cajas regionales espa#olas , es otro animal..
epa quien habra sido el que compro 10.500 a 47.95 en una operación?? 

Santander confirma que mantendrá su dividendo en 2011
Santander afirma a la CNMV que planea mantener su dividendo en los 0,60 euros por acción para 2011.
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... t=Twitter
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... t=Twitter
De a poco se aproxima a los $ 50. Afuera sube casi el 4%
el riesgo soberano de España lo condiciona todo, miren el banco SRT es españa así de simple..
llevara unos meses que se estabilice el tema con las calificadoras miopes publicando todos los dias bajas...este papel y su ADR estan retrasadisimos , a mi entender España no va al default y el Euro seguirá vivito y coleando, el Santander será lo último que caeria en Europa el problema en España los tienen las cajas bancarias regionales
, así es el mercado...
llevara unos meses que se estabilice el tema con las calificadoras miopes publicando todos los dias bajas...este papel y su ADR estan retrasadisimos , a mi entender España no va al default y el Euro seguirá vivito y coleando, el Santander será lo último que caeria en Europa el problema en España los tienen las cajas bancarias regionales

Este banco tiene alto potencial a largo plazo, cuando se despeje a fin de a#o el tema de la deuda española subirá...
Cacique Yatel escribió:+5 en españa
vamos para los $ 45 hoy.... como un tiro....
q no se regale.... faltan mas noticias ........
![]()
![]()
Hasta $50 no la entrego. Tirá alguna punta sobre las noticias que vienen...
RealFlat escribió:Alguien me dice cual es la relacion de esta accion con el ADR?
1 a 1 (empate)
Alguien me dice cual es la relacion de esta accion con el ADR?